Mostrar el registro sencillo del ítem
Retroalimentación y su influencia en la evaluación formativa de los estudiantes de una universidad, 2022
dc.contributor.advisor | Díaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
dc.contributor.author | Rodriguez Vargas, Roxana Salome | |
dc.date.accessioned | 2022-10-04T17:10:58Z | |
dc.date.available | 2022-10-04T17:10:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97451 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Retroalimentación y su influencia en la evaluación formativa de los estudiantes de una universidad, 2022” tuvo por objetivo determinar la influencia de la retroalimentación en la evaluación formativa; desarrollada bajo una metodología cuantitativa, de diseño no experimental, transversal y de nivel explicativo, considerando un tamaño de muestra de 63 docentes. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; ambos cuestionarios fueron validados mediante juicio de expertos y presentaron también confiabilidad Alfa de Cronbach igual a 0.89 y 0.87 para el cuestionario de retroalimentación y para el cuestionario de evaluación formativa, respectivamente. Los resultados de la investigación, fue que, para el 55.6% de estudiantes que sostienen un nivel regular de retroalimentación también tienen un nivel regular en la evaluación formativa; además, se observó, a través de la prueba de regresión logística ordinal que para Chi cuadrado igual a 14,990 y nivel de significancia, 001 menor a 0.05 se ha establecido que la retroalimentación influye en la evaluación formativa de los estudiantes universitarios | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Evaluación formativa | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.title | Retroalimentación y su influencia en la evaluación formativa de los estudiantes de una universidad, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06768788 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6164-6460 | es_PE |
renati.author.dni | 29314932 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Llanos Castilla, Jose Luis | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1678]