Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlanya Beltran, Joel Elvys
dc.contributor.authorRamos Reyes, Rosmery Melisa
dc.date.accessioned2022-10-04T17:40:21Z
dc.date.available2022-10-04T17:40:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97455
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de herramientas tecnológicas y aprendizaje significativo en estudiantes universitarios, Huacho 2022. El enfoque de la investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental. La muestra de la investigación estuvo constituida por 120 estudiantes. La técnica empleada fue la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios para ambas variables. En relación con los resultados, el nivel de uso de herramientas tecnológicas reveló un 53,8% nivel alto, 32,4% nivel medio y, 13,8% nivel bajo. Asimismo, el nivel de aprendizaje significativo reveló un 56,1% nivel alto, 32,4% nivel medio y, 11,5% nivel bajo. Se concluyó que la relación entre las herramientas tecnológicas y aprendizaje significativo presentó correlación positiva muy alta (Rho = ,840*) y significativa (p < 0.05), por lo tanto, existe relación significativa entre el uso de herramientas tecnológicas y, el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.titleUso de herramientas tecnológicas y el aprendizaje significativo en los estudiantes de una universidad de Huacho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni44189695
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8058-6229es_PE
renati.author.dni40474236
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.jurorAlanya Beltran, Joel Elvys
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess