Programa de juegos verbales en la competencia oral de estudiantes de inicial en una institución educativa pública, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Conseguir que los niños se comuniquen con fluidez es una tarea de todos sobre
todo de los docentes de los primeros niveles es por ello que el objetivo de esta tesis
es determinar la influencia del programa de juegos verbales mejora la competencia
oral en estudiantes de una institución educativa inicial, 2022. Este estudio tiene un
enfoque cuantitativo. El presente trabajo investigativo fue de tipo aplicada. En este
estudio se usó el diseño cuasi experimental. La población estuvo compuesta por
162 estudiantes de una institución educativa inicial, 2022. La muestra de la
investigación es no probabilística, fue elegida por conveniencia y quedó constituida
por 47 niños de la institución educativa inicial en el 2022. La técnica fue la
observación con su instrumento es una Lista de cotejo. Los resultados se
determinaron que los estudiantes del grupo experimental obtuvieron un logro
previsto del 87% en el post test; mientras que el grupo Control, se ubicaron en inicio
y proceso con un 50%; asimismo, se probó que el programa de juegos verbales
influye significativamente en la competencia oral de los estudiantes, según el Test
U de Mann-Whitney con un p valor de 0,002<0,05; aceptándose la Ha
Colecciones
- Lima Este [697]