Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorPaucar Hancco, Ljubica Tania
dc.date.accessioned2022-10-05T16:17:02Z
dc.date.available2022-10-05T16:17:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97503
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal de Determinar la influencia de competencias digitales en la educación hibrida en docentes de la institución educativa Cusco. Cusco, 2022. El estudio es de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, nivel correlacionalcausal; se aplicó el método hipotético-deductivo y diseño no experimental. La población muestral estuvo conformada por 51 docentes de la Institución Educativa; se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionadio, el cual fue elaborado para la variable competencias digitales y educación híbrida, el coeficiente de alfa de Cronbach de 0.991 y 0.988 respectivamente. Se determinó que el 51.0% de docentes tiene un nivel avanzado de competencias digitales, de los cuales el 39.2% tiene un nivel eficiente de educación híbrida. Por otro lado, se observa que existe una relación directa entre las competencias digitales y la educación híbrida en docentes de una institución educativa pública Cusco. Cusco, 2022, obteniendo el coeficiente de correlación de Spearman r = 0.883 y una significancia sig = 0.000 lo que se interpreta como una relación positiva alta entre las competencias digitales y la educación híbrida, concluyendo que las competencias digitales influyen significativamente en la educación híbrida en los docentes de la Institución Educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleCompetencias digitales y educación híbrida en docentes de una institución educativa Cusco. Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni45810197
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPuñez Lazo, Flor de Maria
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess