Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorRamirez Espiritu, Elsa Beatriz
dc.date.accessioned2022-10-05T16:25:41Z
dc.date.available2022-10-05T16:25:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97505
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la estrategia de aula invertida y el aprendizaje autónomo en estudiantes del nivel primaria de la IE 2042 Fray Martín de Porres, Comas, 2022. El tipo de investigación fue básica con un diseño no experimental y correlacional, con un enfoque cuantitativo y su método fue hipotético deductivo. La población censal estuvo conformada por 70 estudiantes donde se incluyeron a los estudiantes de 6to grado y excluyeron a los demás grados de la institución educativa, el instrumento utilizado fueron dos cuestionarios adaptados para la recopilación de datos relacionado a las variables, los cuales fueron validados por expertos en educación y además pasaron por la prueba de confiabilidad. En cuanto al resultado se determinó que existe una relación significativa considerable entre las variables aula invertida y el aprendizaje autónomo, evidenciando por medio de la prueba estadística de Rho de Spearman, cuyo valor de “p”, fue inferior de 0,05 y el coeficiente de correlación tuvo un valor de 0,790. Finalmente se concluyó que la estrategia de aula invertida se relaciona con el aprendizaje autónomo en estudiantes del nivel primaria de la IE 2042 Fray Martín de Porres, Comas, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación primaria) - Metodologíaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleAula invertida y aprendizaje autónomo en estudiantes del nivel primaria de la IE 2042 Fray Martín de Porres, Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni06888724
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSihuay Maravi, Norma Agripina
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess