Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la
relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento
de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo 2021, y con nuestros
objetivos específicos que nos ayudaran a determinar y analizar las variables de
estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de
prendas de vestir, en Trujillo 2021. La investigación se ha realizado con un
análisis no experimental de corte transversal con nivel correlacional, ya que busca
la relación causa-efecto entre ambas variables, por ende, tiene una población de
787 clientes de la boutique. La muestra es de 258 clientes de los cuales se aplicó
un cuestionario dándonos como resultado según el análisis de Pearson una
correlación de 0.746, esto indica que la relación entre las dos variables existe,
dentro del grado, este valor se ubica entre el 0,7 a 0,89, por lo cual hay una
correlación positiva alta. El valor que arrojó en cuanto a la significancia es de
0,000, valor menor a 0.05, como conclusión esto demuestra que existe una
relación significativa promoción del marketing digital y el posicionamiento.
Collections
- Trujillo [125]