Show simple item record

dc.contributor.advisorRivero Forton, Yenny
dc.contributor.authorDiaz Matos, Jesus Abel
dc.date.accessioned2022-10-05T22:56:16Z
dc.date.available2022-10-05T22:56:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97571
dc.description.abstractLa pandemia por la COVID-19 llevo a realizar cambios en la metodología de la enseñanza del externado de medicina humana, por lo cual el docente tuvo que hacer uso de herramientas virtuales para continuar con la enseñanza. El objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre el uso de herramientas virtuales y el desempeño docente en el externado de medicina humana de una universidad privada en Lima, 2022. Se realizo un estudio básico de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte transversal correlacional simple, con método hipotético deductivo. Como herramienta y obtención de datos se utilizó un cuestionario previamente validado. La muestra fue de 105 estudiantes. Mediante el uso del programa SPSS 26 se realizó el análisis de datos obteniéndose que el 66% de los encuestados refirió que un alto uso de las herramientas virtuales se correlacionó con un buen desempeño docente. Se concluyó que el uso de herramientas virtuales guarda relación con el desempeño docente en el externado médico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleUso de herramientas virtuales en el desempeño docente del externado de medicina en una universidad privada Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31039570
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1198-5733es_PE
renati.author.dni06899963
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess