Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBizarro Flores, Wilfredo Hernán
dc.contributor.authorTorres Gutiérrez, Bruce John
dc.date.accessioned2022-10-06T15:37:12Z
dc.date.available2022-10-06T15:37:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97602
dc.description.abstractEl presente estudio investigativo, llegó a determinar la relación entre la gestión de competencias digitales y el acompañamiento pedagógico desde la percepción de los docentes de una institución educativa de Sicuani, Cusco, acogiéndose a un proceso metodológico de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, alcance correlacional y de diseño no experimental, transversal, el cual contó con una población de 101 docentes de nivel secundaria, donde por medios no probabilísticos intencionales, apoyaron a determinar a la muestra conformada por los mismos 101 docentes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recoger información de las variables, que anticipadamente se validaron y determinaron su confiabilidad. En cuanto a los resultados, se constató que la información posee distribución no normal, por ello, se realizó el análisis inferencial con apoyo del Rho de Spearman, donde se evidenció que la significancia fue de 0,000, permitiendo rechazar la hipótesis nula, y la correlación fue de 0,434, interpretándose como una correlación significativa, positiva y de moderada intensidad entre las variables, motivo por el cual se concluyó mencionando que la gestión eficiente de competencias digitales apoya a un sobresaliente acompañamiento pedagógico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.titleGestión de competencias digitales y acompañamiento pedagógico en docentes de una institución educativa pública de Sicuani, Canchis, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni01308291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0267-6322es_PE
renati.author.dni29712457
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorBizarro Flores, Wilfredo Hernan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess