Gestión de la atención y satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A., Jaén 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad es transcendental que se gestione adecuadamente la atención de los
usuarios con el propósito de que se encuentren satisfechos, permitiendo de esta
manera la sostenibilidad de cualquier organización; por tal razón se realizó esta
investigación presentando como objetivo determinar si la gestión de atención afecta la
satisfacción del usuario en el área comercial de Electro Oriente S.A. Su desarrollo se
basó en la metodología de tipo aplicada, diseño no experimental correlacional;
utilizando para el acopio de la información el cuestionario, siendo este aplicado a 320
usuarios. Los resultados muestran un nivel desfavorable en la gestión de atención
(46.9%) e insatisfacción en los usuarios (44.4%); así también, efecto considerable
entre la variable gestión de atención y las dimensiones de la satisfacción del usuario.
Concluyendo que la gestión de atención tiene efecto positivo y considerable con la
satisfacción del usuario.
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- Moyobamba [183]