La gestión aduanera y su relación con la fidelización de los clientes en la Empresa Orbis Agentes De Aduanas SAC - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad la fidelización de los clientes viene siendo relacionada mediante la
gestión aduanera que las empresas aduaneras les brindan a los clientes, teniendo
en cuenta esto el objetivo del presente trabajo de investigación es dar a conocer la
relación que hay de la gestión aduanera sobre la fidelización de los clientes. Bajo
este panorama, se realiza la investigación: “La gestión aduanera y su relación con
la Fidelización de los clientes de la empresa ORBIS AGENTES DE ADUANAS SAC
- 2020”, con el objetivo de establecer la relación que existe entre la Gestión
Aduanera y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa ORBIS
AGENTES DE ADUANAS SAC- 2020.
El enfoque fue cuantitativo, aplicativo, descriptivo, no experimental, de corte
transversal. La muestra probabilística estuvo conformada por 56 usuarios externos,
utilizando como técnica la encuesta y como instrumento la escala de Likert. Los
datos fueron procesados estadísticamente en el programa SPSS versión 24. Los
resultados muestran que del 100% de encuestados, el 26.8% de usuario califica la
gestión aduanera como regular, el 53.6% bueno y el 19.6% excelente, respecto a
la fidelización del cliente, el 26.8% se encuentra muy insatisfecho, el 42.9%
satisfecho y el 30.4% muy satisfecho. La prueba Chi Cuadrado dio como resultado
P−valor = 0,00 < 0.05, con nivel de significación α = 0.05, por lo cual se rechazó la
hipótesis nula Ho.
Concluyendo que la gestión aduanera se relaciona directa y significativamente con
la fidelización de los clientes de la empresa ORBIS AGENTES DE ADUANAS SAC
- 2020.
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