Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.authorDiaz Guerrero, Larry Alberto
dc.date.accessioned2022-10-08T00:25:05Z
dc.date.available2022-10-08T00:25:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97945
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayo. El estudio contó con el apoyo de información documental relacionada con las diferentes teorías de planificación estratégica y sobre las estrategias que se deben implementar en una unidad de negocios, como también el desarrollo de la matriz FODA para visualizar las fallas y habilidades con que cuenta la empresa. El diseño fue no experimental, transversal de tipo descriptivo. La población y la muestra para la presente investigación estuvo constituida por todos los trabajadores de la empresa, que en total suman 30. Asimismo, se utilizó el método deductivo. Los principales resultados fueron: El 50% de los colaboradores está en desacuerdo con el manejo de la productividad; el 46,7%, está en desacuerdo sobre los factores internos o externos que afectan la productividad; el 86,7%, considera el factor humano como uno de los más importantes para impulsar la productividad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico de marketing para incrementar la productividad en una empresa de hamburguesas de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16796035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4098-2566es_PE
renati.author.dni16452980
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.jurorNuntón More, Julio César
renati.jurorSaavedra Carrasco, José Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess