Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Uribe, Jury Carla
dc.contributor.authorPillaca Hugo, Morayma Zulema
dc.date.accessioned2022-10-10T18:22:03Z
dc.date.available2022-10-10T18:22:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/97999
dc.description.abstractEl Software Geogebra y Resolución de Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio de los alumnos en una Institución de Educación Superior. El objetivo de este estudio era decidir la conexión entre ambos factores. La técnica utilizada fue especulativa El método utilizado, el tipo de exploración fue fundamental, el grado de examen fue causal correlacional claro, la metodología fue cuantitativa, el plan fue transversal no experimental, la población comprendió 140 estudiantes, la muestra comprendió 60 de ellos, la inspección fue de tipo probabilístico aleatorio simple. La técnica fue la revisada y los instrumentos para la recolección fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de los debidos Juicios de Expertos con la capacidad de material para los dos instrumentos y la confiabilidad a través de la medición de Estadísticos de fiabilidad (Alfa de Crombach). La calidad inquebrantable a través de la medición de la fiabilidad (Alfa de Crombach) en una prueba piloto para el instrumento nº 1, α = 0,7 y para el instrumento nº 2, α = 0,7. Se llego a la conclusión que final que el Software Geogebra tiene relación con Resolución de Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio. También, se muestran los ajustes de los modelos entre El Software Geogebra y las diferentes dimensiones de Resolución de Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio, cuyo p_valor = 0,000. De esta manera, se demuestra que, la Resolución de Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio de los alumnos en una Institución de Educación Superior y sus aspectos dependen del Software Geogebra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectResolución de problemases_PE
dc.subjectMatemáticas (metodología)es_PE
dc.titleSoftware Geogebra y resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en una institución de educación superior- Cusco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni10816699
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8338-7404es_PE
renati.author.dni70282397
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorDiaz Salvatierra, Eddy Ronald
renati.jurorMedina Uribe, Jury Carla
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess