Mostrar el registro sencillo del ítem
Software Geogebra y resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en una institución de educación superior- Cusco - 2022
dc.contributor.advisor | Medina Uribe, Jury Carla | |
dc.contributor.author | Pillaca Hugo, Morayma Zulema | |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T18:22:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T18:22:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97999 | |
dc.description.abstract | El Software Geogebra y Resolución de Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio de los alumnos en una Institución de Educación Superior. El objetivo de este estudio era decidir la conexión entre ambos factores. La técnica utilizada fue especulativa El método utilizado, el tipo de exploración fue fundamental, el grado de examen fue causal correlacional claro, la metodología fue cuantitativa, el plan fue transversal no experimental, la población comprendió 140 estudiantes, la muestra comprendió 60 de ellos, la inspección fue de tipo probabilístico aleatorio simple. La técnica fue la revisada y los instrumentos para la recolección fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de los debidos Juicios de Expertos con la capacidad de material para los dos instrumentos y la confiabilidad a través de la medición de Estadísticos de fiabilidad (Alfa de Crombach). La calidad inquebrantable a través de la medición de la fiabilidad (Alfa de Crombach) en una prueba piloto para el instrumento nº 1, α = 0,7 y para el instrumento nº 2, α = 0,7. Se llego a la conclusión que final que el Software Geogebra tiene relación con Resolución de Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio. También, se muestran los ajustes de los modelos entre El Software Geogebra y las diferentes dimensiones de Resolución de Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio, cuyo p_valor = 0,000. De esta manera, se demuestra que, la Resolución de Problemas de Regularidad, Equivalencia y Cambio de los alumnos en una Institución de Educación Superior y sus aspectos dependen del Software Geogebra. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Software educativo | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.subject | Matemáticas (metodología) | es_PE |
dc.title | Software Geogebra y resolución de problemas de regularidad, equivalencia y cambio en una institución de educación superior- Cusco - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10816699 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8338-7404 | es_PE |
renati.author.dni | 70282397 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Diaz Salvatierra, Eddy Ronald | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury Carla | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1672]