Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza virtual y estrés en pandemia en los estudiantes de maestría en educación de una universidad privada de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Hernández Félix, Manuel Antonio | |
dc.contributor.author | Grados Avila, Lourdes Victoria | |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T19:25:12Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T19:25:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98028 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la enseñanza virtual y el estrés en pandemia en los estudiantes de maestría en educación de una Universidad Privada de Lima, 2022. Con respecto a la metodología que se aplicó, fue de tipo básica, el enfoque que se realizo fue cuantitativo, el diseño fue correlacional. Para realizar la muestra se consideró a 30 estudiantes de maestría de una universidad privada de Lima. Para la realización de este trabajo se empleó la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto por 20 ítems para la variable uno que es enseñanza virtual y 15 ítems para la variable 2 que es estrés en pandemia. Para las puntuaciones se calificó con la escala tipo Likert. En relación a los resultados demostraron correlación positiva, muy fuerte (Coeficiente Pearson = 0,776, la significancia = 0,000 < 0,05), el nivel de confianza de la muestra tiene el 90%, en tanto que la confiabilidad de los instrumentos ha sido realizada por el Alfa de Cronbach igual a 0,898 con la valoración de magnitud alta, esto contrasta la hipótesis y afirma que existe relación significativa, rechazándose la hipótesis nula. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza virtual | es_PE |
dc.subject | Estrés académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Enseñanza virtual y estrés en pandemia en los estudiantes de maestría en educación de una universidad privada de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10802968 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4952-6105 | es_PE |
renati.author.dni | 10680316 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Solís Toscano, José Luis | |
renati.juror | Colina Ysea, Felix Jose | |
renati.juror | Hernandez Felix, Manuel Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1674]