Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Félix, Manuel Antonio
dc.contributor.authorGrados Avila, Lourdes Victoria
dc.date.accessioned2022-10-10T19:25:12Z
dc.date.available2022-10-10T19:25:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98028
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la enseñanza virtual y el estrés en pandemia en los estudiantes de maestría en educación de una Universidad Privada de Lima, 2022. Con respecto a la metodología que se aplicó, fue de tipo básica, el enfoque que se realizo fue cuantitativo, el diseño fue correlacional. Para realizar la muestra se consideró a 30 estudiantes de maestría de una universidad privada de Lima. Para la realización de este trabajo se empleó la técnica de la encuesta y se utilizó como instrumento el cuestionario, que estuvo compuesto por 20 ítems para la variable uno que es enseñanza virtual y 15 ítems para la variable 2 que es estrés en pandemia. Para las puntuaciones se calificó con la escala tipo Likert. En relación a los resultados demostraron correlación positiva, muy fuerte (Coeficiente Pearson = 0,776, la significancia = 0,000 < 0,05), el nivel de confianza de la muestra tiene el 90%, en tanto que la confiabilidad de los instrumentos ha sido realizada por el Alfa de Cronbach igual a 0,898 con la valoración de magnitud alta, esto contrasta la hipótesis y afirma que existe relación significativa, rechazándose la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza virtuales_PE
dc.subjectEstrés académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEnseñanza virtual y estrés en pandemia en los estudiantes de maestría en educación de una universidad privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10802968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4952-6105es_PE
renati.author.dni10680316
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolís Toscano, José Luis
renati.jurorColina Ysea, Felix Jose
renati.jurorHernandez Felix, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess