Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias psicomotrices para identificar zonas de regulación emocional en niños de inicial en una institución educativa publica en Abancay, 2022
dc.contributor.advisor | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
dc.contributor.author | Falcon Palomino, Nancy Maria Monserrat | |
dc.date.accessioned | 2022-10-11T00:58:30Z | |
dc.date.available | 2022-10-11T00:58:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98134 | |
dc.description.abstract | La tesis estrategias psicomotrices para identificar zonas de regulación emocional en niños de inicial en una Institución Educativa publica en Abancay, 2022. Objetivo general identificar de qué manera las estrategias psicomotrices son usadas en la identificación de las zonas de regulación de las emociones de los niños de inicial en una institución pública de Abancay, metodología investigación tipo aplicada, enfoque cuantitativo, correlacional, diseño no experimental. Resultado 8% nivel muy negativo estrategias psicomotrices y las zonas de regulación emocional, nivel negativo 10% estrategias psicomotrices y la zona de regulación emocional, 16% nivel positivo estrategias psicomotrices y las zonas de regulación emocional y 7% nivel muy positivo estrategias psicomotrices y las zonas de regulación emocional. Los niveles con mayor significancia estrategias psicomotrices se encuentran nivel positivo entonces permite nivel significativamente positivo zona de regulación emocional. Concluyendo Rho Spearman valor de r=0,589 correlación positiva, grado de significancia de p=0,019 para ambas variables, regla de decisión, rechazar la hipótesis nula y acepta hipótesis alterna, las estrategias psicomotrices permite la identificación de las zonas de regulación de las emociones de manera positiva | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.title | Estrategias psicomotrices para identificar zonas de regulación emocional en niños de inicial en una institución educativa publica en Abancay, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40601866 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7635-5746 | es_PE |
renati.author.dni | 31042563 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Lazo Chicoma, Catalina Miluska | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2631]