dc.contributor.advisor | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
dc.contributor.author | Milian Vilchez, Clariza | |
dc.date.accessioned | 2022-10-11T17:16:23Z | |
dc.date.available | 2022-10-11T17:16:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98165 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal fue determinar la relación entre estilos de aprendizaje con
rendimiento académico en estudiantes de Enfermería Técnica de un instituto de
educación superior privado, Chiclayo, 2022. Se trata de un estudio de enfoque
cuantitativo, tipo básico, de nivel correlacional con diseño no experimental. La
población de estudio estuvo formada por 90 estudiantes pertenecientes al primer
ciclo de enfermería técnica entre los 18 y 25 años. Se empleó el “Cuestionario
Honey-Alonso CHAEA” y el registro de notas de ponderado. Se encontró una
correlación mínimamente significativa de 0.323 entre estilos de aprendizaje y
rendimiento académico; además, el estilo que predomina en ambos sexos es el
reflexivo con un 47.3% en mujeres y un 43.8% en varones; así mismo, se hallaron
correlaciones mínimamente significativas y correlaciones nulas entre cada estilo de
aprendizaje con rendimiento académico en estudiantes de Enfermería Técnica de
un instituto de educación superior privado, Chiclayo – 2022. Se concluye que sí hay
correlación entre las variables de estudios. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de enfermería técnica de un instituto de educación superior, Chiclayo – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18182370 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5138-6519 | es_PE |
renati.author.dni | 16709738 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Agüero Ynca, Mónica Liliana | |
renati.juror | Rivero Forton, Yenny | |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |