Show simple item record

dc.contributor.advisorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
dc.contributor.authorCordova Bernuy, Victor Andres
dc.date.accessioned2022-10-12T16:09:49Z
dc.date.available2022-10-12T16:09:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98276
dc.description.abstractEn este trabajo se tuvo como objetivo general determinar el efecto de un programa de Aula Invertida en la competencia solución de problemas en una Universidad Estatal de Lima, 2022. La metodología del trabajo es aplicada, de enfoque cuantitativo, hipotético deductivo y transversal. Los resultados de la estadística descriptiva fueron positivos y dado el tamaño de la muestra de estudio (19) salieron satisfactorios por tanto se logró cumplir con todos los objetivos. En las conclusiones que se llegan se establece que al aplicar un programa de aula invertida mejora significativamente la competencia solución de problemas, la identificación y formulación de problemas, la propuesta y comparación de diversas alternativas de solución, la evaluación y selección de la solución más adecuada, la aplicación correcta de los conceptos y métodos en los estudiantes, la utilización de métodos, técnicas y herramientas de la ingeniería electrónica, la identificación y aplicación de normas y estándares en una universidad estatal de Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.titleEfecto de un programa de aula invertida en la competencia solución de problemas en una universidad estatal de Lima-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40043433
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2566-6875es_PE
renati.author.dni08682115
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorIbarra Cabello, Alcira Elena
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess