Efecto de un programa de aula invertida en la competencia solución de problemas en una universidad estatal de Lima-2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este trabajo se tuvo como objetivo general determinar el efecto de un
programa de Aula Invertida en la competencia solución de problemas en una
Universidad Estatal de Lima, 2022.
La metodología del trabajo es aplicada, de enfoque cuantitativo, hipotético
deductivo y transversal. Los resultados de la estadística descriptiva fueron positivos
y dado el tamaño de la muestra de estudio (19) salieron satisfactorios por tanto se
logró cumplir con todos los objetivos.
En las conclusiones que se llegan se establece que al aplicar un programa
de aula invertida mejora significativamente la competencia solución de problemas,
la identificación y formulación de problemas, la propuesta y comparación de
diversas alternativas de solución, la evaluación y selección de la solución más
adecuada, la aplicación correcta de los conceptos y métodos en los estudiantes, la
utilización de métodos, técnicas y herramientas de la ingeniería electrónica, la
identificación y aplicación de normas y estándares en una universidad estatal de
Lima, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [1655]