Mostrar el registro sencillo del ítem
Efecto de un programa de aula invertida en la competencia solución de problemas en una universidad estatal de Lima-2022
dc.contributor.advisor | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
dc.contributor.author | Cordova Bernuy, Victor Andres | |
dc.date.accessioned | 2022-10-12T16:09:49Z | |
dc.date.available | 2022-10-12T16:09:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98276 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se tuvo como objetivo general determinar el efecto de un programa de Aula Invertida en la competencia solución de problemas en una Universidad Estatal de Lima, 2022. La metodología del trabajo es aplicada, de enfoque cuantitativo, hipotético deductivo y transversal. Los resultados de la estadística descriptiva fueron positivos y dado el tamaño de la muestra de estudio (19) salieron satisfactorios por tanto se logró cumplir con todos los objetivos. En las conclusiones que se llegan se establece que al aplicar un programa de aula invertida mejora significativamente la competencia solución de problemas, la identificación y formulación de problemas, la propuesta y comparación de diversas alternativas de solución, la evaluación y selección de la solución más adecuada, la aplicación correcta de los conceptos y métodos en los estudiantes, la utilización de métodos, técnicas y herramientas de la ingeniería electrónica, la identificación y aplicación de normas y estándares en una universidad estatal de Lima, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Educación universitaria | es_PE |
dc.title | Efecto de un programa de aula invertida en la competencia solución de problemas en una universidad estatal de Lima-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40043433 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2566-6875 | es_PE |
renati.author.dni | 08682115 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Ibarguen Cueva, Francis Esmeralda | |
renati.juror | Ibarra Cabello, Alcira Elena | |
renati.juror | Ocaña Fernandez, Yolvi Javier | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]