Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.authorVargas Gargate, Penelope
dc.date.accessioned2022-10-12T18:12:08Z
dc.date.available2022-10-12T18:12:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98311
dc.description.abstractEl uso de herramientas digitales ha transformado la educación, usar internet es una acción necesaria para realizar cualquier actividad educativa; como la adquisición de conocimientos, el saber cómo aplicarlas, desarrollar investigación y compartir información. La investigación se realizó con la finalidad de establecer si el uso de herramientas digitales tiene alguna relación con el aprendizaje por competencias de los estudiantes de una universidad nacional. La investigación fue de tipo básica, tuvo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 35 estudiantes de una universidad nacional. Los datos se recolectaron realizando una encuesta en línea a estudiantes universitarios; los datos fueron procesados utilizando el software SPSS y el Microsoft Excel. Los resultados determinaron que el 40% de los estudiantes se ubican en el nivel medio del uso de herramientas digitales como en el aprendizaje por competencias; el coeficiente de correlación de Pearson fue de 0,349; concluyendo que entre el uso de herramientas digitales y el aprendizaje por competencias hay una relación baja y directaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.titleUso de herramientas digitales y aprendizaje por competencias de estudiantes de mecánica clásica de una universidad nacional, Lima, año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni10104349
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess