Marketing mix y ventas durante el Covid-19 de la Empresa Valisa S.A.C., San Miguel, 2021 - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing-mix y ventas de la empresa Valisa S.A.C. Se recurrió para el desarrollo
de la variable Marketing-Mix. al autor Kotler & Armstrong (2017) y para fundamentar
la variable ventas, se aludió al autor Torres (2014). El enfoque de la investigación
fue cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, corte transversal
descriptivo - correlacional. La población fue de 100 clientes y la muestra fue de 60
clientes de la empresa Valisa S.A.C. Se formularon dos cuestionarios para obtener
la información de cada variable, estas fueron validadas por tres especialistas de la
Escuela Profesional de Administración de la Universidad César Vallejo. La fiabilidad
del instrumento se ejecutó con el test de Alpha de Cronbach, obteniendo un
resultado de 0,962 para el cuestionario de la variable Marketing-Mix y 0,955 para el
cuestionario de la variable ventas. Se empleó el estadígrafo Rho de Spearman para
la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un grado de significancia de 0,083 y un
valor de 0,527 en la prueba de hipótesis general; confirmando que no existe una
relación significativa entre las variables de estudio.
Colecciones
- Lima Este [1894]