Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar
la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes
del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se utilizó el diseño transversal
y de tipo descriptivo – correlacional, respecto a los aspectos que muestran la
problemática de las variables de estudio ya que buscaba determinar la relación que
existe entre marketing de contenidos con la fidelización de los clientes, utilizando
como técnica de recolección de datos dos encuestas aplicada a los clientes
externos del Chifa Kam Lu, siendo la población de 484,475 clientes y la muestra de
384 respectivamente conformada por los colaboradores, permitiendo concluir que
existe una relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes
del Chifa Kam Lu, pues a medida de que se pueda lograr mejorar los factores
importantes del marketing de contenidos en donde se lograra incrementar la
fidelización de los clientes, la empresa debe implementar en innovar más en el
ambiente y contenido de los textos publicados para que así los clientes se sientan
atraídos por la marca haciendo un radical cambio de un visitante a un comprador y
de la misma manera fidelizar a cada uno de los clientes, originando aspectos
positivos, gracias al vínculo que existe entre cliente y empresa en la que logran ser
identificados, aplicando el marketing de contenidos con resultados tolerables.
Colecciones
- Piura [1319]