Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior
(Universidad César Vallejo, 2024)
Esta investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora de estudiantes de educación básica, así como su evaluación para conocer el nivel de lectura inferencial, crítica ...
Acceso abierto
Habilidades comunicativas para incrementar la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de primaria
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio nace de la necesidad de aplicar el programa hablar, escuchar, leer y escribir
(HAELE) para incrementar la comprensión lectora en estudiantes. Dicho programa
permitirá mejorar habilidades comunicativas en el ...
Acceso abierto
Diseño de un programa de comprensión lectora basado en Programación Neurolingüística
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación aborda el desafío de mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria, considerando las brechas educativas. El programa "Leo y comprendo" se implementó en una institución educativa mediante un ...
Acceso abierto
Improvement Of Reading Comprehension Skills Through the Exelearning.Net Interactive Model in Upper Basic Students
(Universidad César Vallejo, 2024)
The purpose of this study was to investigate the impact of the interactive model known as "Exelearning.net" on improving reading comprehension skills among students of Basic Superior in Santa Elena, Ecuador. An experimental ...
Acceso abierto