Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorCordova Vizarreta, Gerson Everton
dc.date.accessioned2022-10-17T19:30:51Z
dc.date.available2022-10-17T19:30:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98743
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar qué relación existe entre el marketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la Provincia de Chincha en el año 2022, con la finalidad de contribuir con una alternativa de compra de productos tecnológicos y que sean vendidos de forma eficaz mediante un correcto uso del marketing digital. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, de corte transversal, con un alcance descriptivo y correlacional, de diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo, La población para la investigación son los microempresarios de productos tecnológicos de la provincia de Chincha, se tomó el muestreo censal es decir toda la población que fueron 31 microempresarios de productos tecnológicos de Chincha; la información fue recopilada por medio de una encuesta, usando de instrumento el cuestionario escalamiento de Likert para conocer el grado de relación de las variables de estudio. Como resultado se estableció que existe una relación media entre las variables marketing digital y el ecommerce, obteniendo un valor de 0.538 y a un nivel de significancia 0.000 < 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectVentas en líneaes_PE
dc.titleMarketing digital y el Ecommerce del aplicativo AliExpress en los microempresarios de la provincia de Chincha, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni71782321
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuillen Cabrera, Debora Denisse
renati.jurorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess