dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
dc.contributor.author | Ramos Ramos, Ronald Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T14:33:45Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T14:33:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98880 | |
dc.description.abstract | El estudio desarrollado, consideró como título la influencia de la comunidad
virtual de aprendizaje en el desempeño laboral de docentes de las instituciones
básicas alternativas, Lurín Lima 2022, cuyo problema general planteado fue, ¿De
qué manera influye la Comunidad Virtual de Aprendizaje en el desempeño laboral
de los docentes en las instituciones de educación básica alternativa de Lurín Lima
2022? , y se consideró como objetivo el determinar la influencia de la comunidad
virtual de aprendizaje en el desempeño laboral de los docentes de las instituciones
de educación alternativa en Lurín Lima 2022.
La investigación implementó el diseño no experimental de tipo transversal
descriptivo correlacional. Asimismo, el método utilizado fue hipotético deductivo,
con una población de 308 docentes que constituye una muestra de 108 docentes,
a quienes de aplicó la encuesta para determinar la influencia de la comunidad virtual
de aprendizaje en el desempeño laboral.
Posteriormente a la recolección de los datos, se realizó el procesamiento
descriptivo y analítico en forma descriptiva e inferencial, mediante la aplicación de
variables cruzadas que concluyó que existe una influencia significativa entre la
comunidad virtual de aprendizaje y el desempeño laboral de los docentes en las
instituciones de educación alternativa en Lurín Lima 2022, evidenciando un RKolmogorov -Smirnov igual a 0,799 y un P-valor igual a 0,001. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.title | Influencia de la comunidad Virtual de aprendizaje en el desempeño laboral de docentes de las instituciones básicas alternativas, Lurín Lima 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 42239160 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Morán Requena, Hugo Samuel | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |