Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorRamos Ramos, Ronald Eduardo
dc.date.accessioned2022-10-18T14:33:45Z
dc.date.available2022-10-18T14:33:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/98880
dc.description.abstractEl estudio desarrollado, consideró como título la influencia de la comunidad virtual de aprendizaje en el desempeño laboral de docentes de las instituciones básicas alternativas, Lurín Lima 2022, cuyo problema general planteado fue, ¿De qué manera influye la Comunidad Virtual de Aprendizaje en el desempeño laboral de los docentes en las instituciones de educación básica alternativa de Lurín Lima 2022? , y se consideró como objetivo el determinar la influencia de la comunidad virtual de aprendizaje en el desempeño laboral de los docentes de las instituciones de educación alternativa en Lurín Lima 2022. La investigación implementó el diseño no experimental de tipo transversal descriptivo correlacional. Asimismo, el método utilizado fue hipotético deductivo, con una población de 308 docentes que constituye una muestra de 108 docentes, a quienes de aplicó la encuesta para determinar la influencia de la comunidad virtual de aprendizaje en el desempeño laboral. Posteriormente a la recolección de los datos, se realizó el procesamiento descriptivo y analítico en forma descriptiva e inferencial, mediante la aplicación de variables cruzadas que concluyó que existe una influencia significativa entre la comunidad virtual de aprendizaje y el desempeño laboral de los docentes en las instituciones de educación alternativa en Lurín Lima 2022, evidenciando un RKolmogorov -Smirnov igual a 0,799 y un P-valor igual a 0,001.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.titleInfluencia de la comunidad Virtual de aprendizaje en el desempeño laboral de docentes de las instituciones básicas alternativas, Lurín Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni42239160
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorMorán Requena, Hugo Samuel
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess