Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia aprendo en casa y alfabetización digital en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de Santiago, Cusco 2022
dc.contributor.advisor | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
dc.contributor.author | Cruz Huamani, Pamela | |
dc.date.accessioned | 2022-10-18T17:48:44Z | |
dc.date.available | 2022-10-18T17:48:44Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98935 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación de la Estrategia Aprendo en Casa y alfabetización digital en los docentes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Santiago, Cusco 2022. La investigación es de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo no experimental, con un diseño correlacional donde la población está conformada por 100 docentes del distrito de Santiago y la muestra de 80 docentes, a quienes se les realizó dos encuestas, la primera enfocada en la variable Estrategia Aprendo en Casa y la segunda en la variable Alfabetización Digital, cada uno con 20 preguntas, las cuales se sometieron a un proceso de validez y confiabilidad, como resultados se logró determinar que existe una relación directa moderada entre la Estrategia Aprendo en Casa y la alfabetización digital, a partir de la prueba de correlación de Rho Spearman 0,528 y un nivel de significancia de 0,00 lo cual indica que existe una relación positiva media entre la estrategia Aprendo en Casa y la Alfabetización Digital y un nivel alto de confianza por lo cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Alfabetización digital | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.title | Estrategia aprendo en casa y alfabetización digital en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de Santiago, Cusco 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 21532250 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3329-8184 | es_PE |
renati.author.dni | 46689455 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valencia Morocho, Carlos Arturo | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3437]