Práctica docente y calidad de servicio en institución educativa Cusco 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre la práctica docente y la calidad de servicio en una institución educativa del
Cusco, fijando atención en dimensiones como la planeación, la organización, la
dirección y el control en relación a la calidad de servicio. En el estudio se aplicó la
metodología específica de la investigación aplicada, y el diseño no experimental,
transversal y correlacional con el fin de relacionar las variables de la investigación
y poder obtener los resultados necesarios; de esta forma se pudo determinar que
sí se da una relación significativa entre la práctica docente y la calidad de servicio
en una institución educativa de Cusco en la que se encuestó a sus profesores; con
ello se pudo confirmar que ante una adecuada práctica docente también se logra
una adecuada calidad del servicio educativo. De allí que la conclusión fue que
existe una relación significativa entre la práctica docente y la calidad del servicio
educativo, habiendo concordancia entre la planeación, la organización y el control
en relación a la calidad de servicio; aunque entre dirección y calidad del servicio
educativo no existe una relación significativa.
Colecciones
- Lima Norte [3459]