Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Pérez, Aurelio
dc.contributor.authorDomínguez Zapata, Melissa Judith
dc.date.accessioned2022-10-19T15:23:41Z
dc.date.available2022-10-19T15:23:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99068
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de proponer un modelo de acreditación para mejorar la calidad educativa en una institución educativa del nivel secundario de la provincia de Piura. La investigación fue de tipo enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, propositivo, de diseño no experimental, aplicado a una población de 23 docentes y directivos, por ser una población pequeña, por lo tanto, se convierte en muestra, se empleó un cuestionario para medir la satisfacción laboral docente, el tipo de cuestionario escala de Likert donde: 1 Nunca, 2 Casi nunca, 3 A veces, 4 Casi siempre y 5 siempre, y se diseñó un modelo de acreditación, basado en la estructura de SINEACE, bajo las dimensiones de gestión institucional, procesos académicos, servicios de apoyo y resultados de impacto, asegurando los estándares para mejorar la calidad educativa. se validó mediante 5 juicios de expertos, respetando las normas establecidas, sus resultados se indicó tan solo del 100% de los docentes, tan solo el 52.17% equivalente a 12 personas de estudio, perciben un nivel medio y el 13.04% perciben un nivel alto, siendo la minoría, concluyendo que los docentes no están garantizando una educación de forma efectiva, aplicando escasos programas de aprendizaje durante el periodo anual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAcreditación (Educación)es_PE
dc.titleModelo de acreditación y calidad educativa en una IE de la provincia de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16545294
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7684-3475es_PE
renati.author.dni44694971
renati.discipline44694971es_PE
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.jurorParraguez Carrasco, Simona María
renati.jurorRuiz Perez, Aurelio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess