Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.authorChoroco Rojas, Ivonne
dc.date.accessioned2022-10-19T15:56:24Z
dc.date.available2022-10-19T15:56:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99076
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación plantea temas que fundamentan el uso de las herramientas tecnológicas y el desempeño docente, cuyo objetivo general fue determinar la influencia de las herramientas tecnológicas sobre el desempeño docente. El tipo de investigación fue aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, relacional causal. La población lo conformaron 90 docentes de cuatro instituciones educativas, la muestra fue de 73 docentes, siendo el resultado de un muestreo probabilístico estratificado. Se utilizó la técnica para recopilar los datos de las variables fue la encuesta y su instrumento el cuestionario, que fue validado por expertos, se determinó la confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach. Se obtuvieron los resultados donde p _valor (significancia) igual a 0,00 inferior al valor 0,05 (p_valor < α) se señala dependencia porcentual de las herramientas tecnológicas en el trabajo docente, mediante el coeficiente de Nagelkerke, determina que el ejercicio docente es explicado con 41% y el uso de las herramientas tecnológicas en 35% según resultados del coeficiente de Cox Snell. Se concluye la influencia de herramientas tecnológicas sobre el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleHerramientas tecnológicas en el desempeño docente en cuatro instituciones educativas públicas, UGEL 04, Comas, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.author.dni09791142
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorCabana Caceres, Maritza Raquel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess