Marketing relacional y fidelización de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito, Arequipa, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio se ejecutó en una Cooperativa de Ahorro y Crédito, dedicada a la
prestación de servicios financieros y tuvo por objetivo general determinar la
relación entre Marketing relacional y la fidelizacion de los socios de una
Cooperativa de Ahorro y Crédito ,2022. Es así que, la metodología utilizada fue
de tipo básica, descriptivo – correlacional, no experimental, transversal. Además,
la muestra estuvo constituida por 373 socios a quienes se les aplicó
cuestionarios para medir a cada una de las variables, los cuales tuvieron la
debida validación y fiabilidad pertinente. Los resultados de la investigación
indicaron que el marketing relacional existe una relación directa entre la
fidelizacion, en el coeficiente de correlación de Pearson igual a 0.902; de otro
lado. Concluyéndose así que, a mayor marketing relacional repercutirá en la
fidelizacion de los socios.
Collections
- Ate [893]