Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorVelásquez Zapana, Veronika Irem
dc.date.accessioned2022-10-19T23:56:58Z
dc.date.available2022-10-19T23:56:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99189
dc.description.abstractEl estudio se ejecutó en una Cooperativa de Ahorro y Crédito, dedicada a la prestación de servicios financieros y tuvo por objetivo general determinar la relación entre Marketing relacional y la fidelizacion de los socios de una Cooperativa de Ahorro y Crédito ,2022. Es así que, la metodología utilizada fue de tipo básica, descriptivo – correlacional, no experimental, transversal. Además, la muestra estuvo constituida por 373 socios a quienes se les aplicó cuestionarios para medir a cada una de las variables, los cuales tuvieron la debida validación y fiabilidad pertinente. Los resultados de la investigación indicaron que el marketing relacional existe una relación directa entre la fidelizacion, en el coeficiente de correlación de Pearson igual a 0.902; de otro lado. Concluyéndose así que, a mayor marketing relacional repercutirá en la fidelizacion de los socios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.titleMarketing relacional y fidelización de los socios de una cooperativa de ahorro y crédito, Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni46029367
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDel Valle Calanchez De Bracho, Africa
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess