Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorFlores Meza, Carlos
dc.contributor.authorMondragon Landeo, Merly
dc.date.accessioned2022-10-20T22:34:53Z
dc.date.available2022-10-20T22:34:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99307
dc.description.abstractEl artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido de marca en las organizaciones, útil para generar comunicación entre marca y consumidor. La metodología utilizada fue de tipo revisión sistemática y enfoque cualitativo, de subtipo en síntesis interpretativa. Se hizo una selección rigorosa de información en repositorios, Scopus, Web of Science, Ebsco y Springer, además se tamizó por año, cuartil y temas relacionados en gestión; al final fueron seleccionados 25 artículos que integran la variable contenido de marca y las categorías escogidas, storytelling, credibilidad, experiencia de marca e identidad de marca, para lograr la percepción del cliente. Los hallazgos demuestran que el uso del contenido de marca aumenta la conexión con su público objetivo, lo cual será lograda a través de una interacción continúa, generando sensación ante la exposición del anuncio para obtención de la percepción. Se recomienda a las organizaciones aplicar el contenido de marca para permitir lograr una conexión emocional con la audiencia, a través de la creación de un contenido relevante, esto permitirá la preferencia y elección de una marca inconscientemente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.titleEl contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni45150484
renati.author.dni71663351
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess