Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la
percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de
Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología de enfoque cuantitativo,
descriptivo y correlacional. La población con la que se contó fueron los clientes de
la empresa SaGa Alimentos ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, que
cuenta con 200 bodegas en atención, tomándose como muestra a 57 de ellas.
Luego de aplicada la estadística al conjunto de datos mediante Rho de
Spearman, se concluyó con la determinación de la relación que existe entre la
percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de
Lurigancho, mediante la aplicación de una encuesta a los clientes de una empresa
dedicada a la distribución de alimentos, obteniendo resultados que indican que
entre las variables percepción del cliente y ventas se confirma la existencia de una
relación significativa en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho,
mostrándose una correlación directa y positiva entre ambas, con un coeficiente de
Spearman de 0,656 y un nivel de significancia de 0,000, señalando una correlación
directa y positiva
Colecciones
- Lima Este [1894]