E-commerce y satisfacción del consumidor en la Mype Creaciones Celeste, Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Ecommerce y la satisfacción del consumidor en la mype Creaciones Celeste, Ate
2021.Por ello, la presente investigación desarrollada fue de nivel correlacional, de
tipo aplicada con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal.
Asimismo, la población estuvo conformada por 50 trabajadores, quienes fueron el
objeto de estudio para la recolección de datos, mediante el muestreo por
conveniencia. La técnica que se utilizó para recolectar información fue la encuesta
y el cuestionario fue el instrumento. Por otro lado, se utilizó la validez de contenido
con un 80% calificado por juicio de tres expertos y para el análisis de datos se
empleó el programa SPSS V-25, dónde el resultado de alfa de Cronbach fue de
0,968 demostrando que su nivel de confiabilidad fue perfecta. Se obtuvo un Rho de
Spearman que arrojó una correlación de 0,890, lo que significa que es una
correlación muy fuerte, así como el nivel de significancia arrojó un valor de 0,00 que
fue menor a 0.05; por ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis del
investigador; que indica que existe correlación entre el E-commerce y satisfacción
del consumidor de la mype creaciones celeste Ate, 2021.
Colecciones
- Ate [843]