Estrategias de servicio y satisfacción al cliente en el Banco de Crédito, distrito de Miraflores, Lima – 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo general; Determinar si las estrategias del
Servicio influyen para mejorar el nivel de satisfacción al Cliente en la Entidad
Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, lima-2022. Dicho trabajo es
de tipo aplicada de enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de corte
transversal, la población objeto de estudio fueron los clientes del banco de crédito
del Perú Sede Miraflores, contado con una muestra de 59 clientes que asisten con
mayor frecuencia a este sede y a los cuales se aplicó las variables de estudio. Por
otro lado, la técnica usada fue la encuesta, teniendo como instrumento un
cuestionario conformado por 18 preguntas y para dicha mención se utilizó la escala
de Likert. Los resultados de la prueba de correlación Rho de Spearman refleja que
se tiene un nivel de significancia igual a 0.764 por lo que existe una correlación
positiva alta, por ello se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula,
se comprueba que las estrategias de servicio influyen en la satisfacción al cliente
en la Entidad Financiera Banco de Crédito del Perú sede Miraflores, lima-2022.
Colecciones
- Lima Este [1894]