Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorTapia Vergaray de Reyes, Judith Juliana
dc.date.accessioned2022-10-21T22:43:55Z
dc.date.available2022-10-21T22:43:55Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99396
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente tesis es precisar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de la Empresa Parada 111- Lima, 2022. El tipo de investigación empleada fue aplicada, de diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. La población estuvo constituida por 30 colaboradores de la Empresa Parada 111, se tomó una muestra poblacional de 30 colaboradores. La técnica utilizada de recopilación de datos fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios, uno para medir la variable Gestión Administrativa y otro para la Calidad de Servicio, cada cuestionario consta de 30 preguntas, haciendo un total de 60 preguntas. Se empleó la escala Likert. Los cuales fueron validados por el juicio de expertos. Luego se aplicó, se determinó el grado de confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach y se procesó las encuestas en el programa SPSS, posteriormente se analizaron los resultados obtenidos y se dedujo que la relación entre las variables Gestión Administrativa y Calidad de Servicio, es positiva considerable; con un grado de correlación de Spearman de p=0,850.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio en la Empresa Parada 111 - Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni41039435
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess