Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en proyectos y el rendimiento académico en estudiantes de una escuela de educación superior pedagógica de Cajamarca, 2021
dc.contributor.advisor | Medina Uribe, Jury Carla | |
dc.contributor.author | Rodrigo Cruz, Florencio | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T03:54:13Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T03:54:13Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99575 | |
dc.description.abstract | En el presente estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre aprendizaje basado en proyectos y el rendimiento académico en estudiantes de una escuela de educación superior pedagógica - Cajamarca, 2021. Se basa en teorías que sustentas las variables del estudio. La metodología que se empleó fue de tipo básico de enfoque cuantitativa, diseño no experimental correlacional de corte transversal. La población fue conformada por 670 y se sacó una muestra con la fórmula para poblaciones finitas que se desarrolló y tuvo como resultado 65 estudiantes. El muestreo fue probabilístico porque se empleó la fórmula. Las técnicas que se emplearon fueron las encuestas y como instrumentos fueron los cuestionarios, fue validado por expertos, y se obtuvo una confiabilidad donde el resultado fue alto lo que manifiesta que son confiables para la aplicación. Tuvo como resultados se muestra que la variable aprendizaje basado en proyectos tiene una correlación positiva de 0,726 con un nivel de significancia bilateral de Spearman del 0,000 con el rendimiento académico y se concluye que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos y el rendimiento académico en estudiantes de una escuela de educación superior pedagógica de Cajamarca, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10816699 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8338-7404 | es_PE |
renati.author.dni | 45616810 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury Carla | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1665]