Show simple item record

dc.contributor.advisorCarruitero Ávila, Nancy Aida
dc.contributor.authorGonzales Ttito, Yonathan Mario
dc.date.accessioned2022-10-25T19:25:39Z
dc.date.available2022-10-25T19:25:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99633
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por finalidad valorar la relación entre las estrategias de enseñanza virtual y rendimiento académico de los estudiantes de sociología en una universidad nacional de Arequipa. El enfoque de la investigación es cuantitativo de de tipo básica, con un diseño correlacional de corte transversal. La población es censal, consta de 65 estudiantes del curso de realidad nacional, a quienes se aplicó un cuestionario de 27 items, mediante la técnica de la encuesta. Se concluyó que existe correlación positiva y significativa entre las estrategias de enseñanza virtual y rendimiento académico de los estudiantes, se demostró con el valor obtenido con el estadístico Rho de Spearman (R= 0,803), así mismo en cuanto al valor de significancia obtenido, al ser menor al valor 0,005 nos permitió rechazar la hipótesis nula y valida la hipótesis de investigación planteada, la cual dice: Existe relación directa y significativa entre las estrategias de enseñanza virtual y rendimiento académico de los estudiantes de sociología en una universidad nacional de Arequipa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza virtual y rendimiento académico de estudiantes de sociología en una universidad nacional de Arequipa – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.dni42751213
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRivero Forton, Yenny
renati.jurorCarruitero Ávila, Nancy Aida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess