Show simple item record

dc.contributor.advisorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
dc.contributor.authorQuispe Munayco, Andrea Carolina
dc.date.accessioned2022-10-27T21:13:05Z
dc.date.available2022-10-27T21:13:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99901
dc.description.abstractLa tesis titulada: Marketing mix y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Divina Providencia Chincha, 2022, tuvo como objetivo, determinar la relación entre el marketing mix con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Divina Providencia de Chincha, 2022, el cual se trabajó bajo un estudio aplicado de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, correlacional y corte transversal. Se aplicó instrumentos a 171 usuarios de la institución educativa con un muestreo probabilístico aleatorio simple. Los resultados mostraron que, el 60,8% revelaron estar “De acuerdo” en la forma como se generan acciones para satisfacer las necesidades de los usuarios a través del Marketing mix. Mientras, el 54,4% revelaron estar “De acuerdo” con el posicionamiento que tiene la Institución Educativa Privada Divina Providencia Chincha, durante el 2022. Por lo que se concluyó que, el marketing mix se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Divina Providencia de Chincha, 2022; con una correlación es positiva buena de 0,750 Rho de Spearman.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con el posicionamiento de la institución educativa privada divina providencia Chincha, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni72958859
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa de valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess