Browsing by Subject "Redes sociales en línea"
Now showing items 21-40 of 127
-
La comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física UNSCH, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo principal de determinar la relación que existe entre la comunicación grupal en WhatsApp y el trabajo colaborativo en estudiantes de serie 200 EP. Educación Física, UNSCH, Lima ... -
Contratación asincrónica basada en procesos de selección electrónica. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl reclutamiento electrónico es la herramienta digital que facilita el área de recursos humanos, sirve para optimizar costos y tiempo dando un margen de error bajo en la contratación, se planteó como objetivo saber si ... -
El delito de difamación en la modalidad de suplantación de identidad a través de la red social Facebook
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por finalidad adicionar en el artículo 132 del Código penal, el cuarto párrafo donde se establezcan los criterios que se el legislador debe tener en cuenta antes de emitir una ... -
Delitos cibernéticos y confidencialidad en las redes sociales, Ica - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Delitos Cibernéticos y Confidencialidad en las Redes Sociales, Ica-2020”; tuvo como objetivo determinar como la información ya sea de administración pública, privada o personal dentro ... -
Desarrollo cognitivo basado en redes sociales para el logro de competencias digitales en un grupo de riesgo con exclusión digital en Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo fue evaluar el desarrollo cognitivo basado en el uso de las redes sociales que favorece el logro de las competencias digitales en un grupo adulto mayor en riesgo de exclusión digital. El enfoque fue cuantitativo, ... -
Design thinking y comunicación publicitaria en Facebook de la Mype Tayka Joyería, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon el constante cambio los emprendedores buscan nuevas estrategias que les permita sobrevivir en medio de la era digital, estas son herramientas que ayudan a lograr los objetivos de una empresa, por ello, surge el interés ... -
Diseño y propiedades psicométricas de la escala de adicción a redes sociales (ARSAL) en adolescentes de colegios estatales del distrito Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de diseño instrumental, tuvo como finalidad elaborar una Escala de Adicción a Redes Sociales ARSAL para estudiantes de secundaria. La muestra se constituyó por 1 000 adolescentes de rango de ... -
El e-commerce y la captación de clientes en la empresa Inversiones Bordalm E.I.R.L., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación entre el E-commerce y la captación de clientes en la empresa Bordalm E.I.R.L, Ate 2022. La población fue infinita es por ello que estuvo conformada por 384 clientes, decidiendo ... -
E-commerce y posicionamiento de mercado de la Mype Creaciones Rip Cean’s, La Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce y posicionamiento de mercado de la mypes Rip cean’s, la victoria 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada ... -
El efecto del uso de las redes sociales en el posicionamiento de los partidos políticos en los estudiantes universitarios de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLas redes sociales son una herramienta de interacción usada por la mayoría de jóvenes, las empresas ahora intentan posicionar su marca por este medio, y no sólo las empresas, sino también las personas. El principal ... -
Estilo de vida y hábitos de estudio en estudiantes del IV al VIII ciclo de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio se tuvo como objetivo identificar el estilo de vida y los hábitos de estudio en los estudiantes del IV al VIII ciclo de la facultad de educación de la Universidad Nacional de Piura 2020, siendo ... -
Estrategias de comunicación aplicadas por el Gobierno peruano durante la segunda ola de la Covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)El presente trabajo tiene como propósito analizar las estrategias de comunicación aplicadas por el Gobierno Peruano durante la segunda ola por Covid-19. La investigación se desarrolló bajo la metodología de un enfoque ... -
Estrategias de comunicación de la red social Instagram aplicadas al restaurante Yoshi’s Sushi Bar, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las ... -
Estrategias de Facebook Ads y la Penetración de Mercado en el Centro Fisioquiropractico Gallardo en el Valle Chicama, en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas Redes Sociales hoy por hoy han venido siendo muy significativo para impulsar la venta de un bien o la prestación de servicios lo que permite a las empresas a tener más participación y sobre todo a aumentar los ingresos, ... -
Estrategias de marketing de contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Estrategias de Marketing de Contenido en Instagram para la construcción de marcas de ropa femenina en Chimbote 2019” tiene como objetivo principal conocer las estrategias de marketing ... -
Estrategias digitales en Facebook para posicionar las Ong's dedicadas al deporte: Caso A.T.A. “Atletas Trujillanos en Acción”, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si las estrategias digitales en Facebook contribuyen al posicionamiento de las ONG´s dedicadas al deporte. Con diseño experimental puro, de un nivel pos ... -
Estrategias educomunicativas para promover la comunicación asertiva mediante Facebook en estudiantes de la I.E. Dios es amor de Wichanzao del distrito de La Esperanza, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación estuvo centrada en demostrar que las estrategias educomunicativas contribuyen significativamente en la promoción de la comunicación asertiva mediante Facebook en los estudiantes del 4to y ... -
Estrategias persuasivas en redes sociales y su influencia en el comportamiento del consumidor de la empresa Ítaca– Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las estrategias persuasivas en redes sociales en el comportamiento del consumidor de la empresa Ítaca. Fue una investigación de tipo ... -
Estrategias utilizadas en la traducción publicitaria online del inglés al español
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar las estrategias de traducción empleadas en la traducción publicitaria online del inglés al español, entre los participantes escogidos fueron tres tipos ... -
Evidencias de validez y confiabilidad del cuestionario de adicción a redes sociales en adolescentes del distrito de El Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl principal objetivo de la presente investigación es reflejar las evidencias de validez y confiablidad del cuestionario de adicción a redes sociales en adolescentes del distrito de El Porvenir. Se contó con 604 alumnos ...