Listar por título
Mostrando ítems 11736-11755 de 142178
-
Aplicación del programa X-12 en la comprensión de textos escritos en los estudiantes de 2.° grado de secundaria de la I. E. Jorge Basadre. Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el programa X-12 en los niveles literal, inferencial y crítico de la comprensión de textos escritos en los estudiantes del 2.° grado de secundaria ... -
Aplicación del programa ¨Actuespa¨ para el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del 1° Grado de Primaria de la I.E.P ¨School of Enrique y James¨- Callanca 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio corresponde a una investigación cuasi experimental o clásica, cuyo objetivo es demostrar que aplicando el programa ACTUESPA se desarrollan las habilidades sociales en los estudiantes del 1o grado de ... -
Aplicación del Programa “Abaco” en el desarrollo de habilidades matemáticas en los estudiantes de tercer grado de una institución educativa Comas 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación presentó como propósito de demostrar que la Aplicación del Programa “Abaco” mejora el desarrollo de habilidades matemáticas en los estudiantes de tercer grado de una institución educativa Comas 2015. Dicho ... -
Aplicación del programa “Analizando” en el aprendizaje de resolución de problemas en matemática en los alumnos de sexto grado de una institución educativa del distrito de Ate
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación: “Aplicación del Programa “Analizando” en el aprendizaje de resolución de problemas en matemática en los alumnos de sexto grado de una institución educativa del distrito de Ate”; es de tipo experimental. ... -
Aplicación del programa “aprendiendo a investigar” en los estudiantes del cuarto año de educación secundaria, San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene por objetivo determinar qué efecto tiene la aplicación del programa “aprendiendo a investigar” de la competencia de Indagación científica en los estudiantes del cuarto año “C” ... -
Aplicación del Programa “Aprendiendo a ser mejores personas” para fortalecer las habilidades sociales de los estudiantes del cuarto grado de Educación secundaria de la Institución Educativa “Felipe Huamán Poma de Ayala” - El Tambo – Bambamarca - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La influencia que existe entre el Programa “aprendiendo a ser mejores personas” para fortalecer las habilidades sociales de los estudiantes del cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Felipe Huamán ... -
Aplicación del programa “aprendiendo” en la mejora de la atención de los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la Institución Educativa María Goretti Comas 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si con el Programa “Aprendiendo” se logra mejorar la atención de los estudiantes del 3° grado de educación primaria de la Institución Educativa María ... -
Aplicación del programa “aprendiendo” en las habilidades sociales de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer, Covida 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada: “Aplicación del programa “Aprendiendo” en las habilidades sociales de los estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Parroquial San Vicente Ferrer, Covida 2014”, tuvo ... -
Aplicación del programa “Aprendo en el CAR” para desarrollar habilidades sociales en adolescentes residentes - Inabif- 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con el objetivo determinar cuál es el efecto de la aplicación del programa “Aprendo en el CAR” para desarrollar habilidades sociales en adolescentes residentes Inabif – 2020, en los ... -
Aplicación del programa “Atentis” para mejorar los niveles de atención en niños y niñas de 5 años de la I.E.N°002 Santa Rosa de Lima - Corrales, Tumbes - 2011
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación se ha realizado con el objetivo de determinar la influencia del programa “Atentis” en el incremento de los niveles de atención en los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 002 Santa Rosa de ... -
Aplicación Del Programa “Audición Clásica” Basado En La Musicoterapia Para Mejorar Problemas De Atención En Niños Y Niñas Menores De 5 Años De La Ciudad De Puno – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación está orientada a mejorar la atención de los niños y niñas menores de 5 años de la ciudad de Puno. Demostrando que la aplicación del programa “Audición clásica” basado en la musicoterapia influye ... -
Aplicación del programa “Crecer Juntos” para promover el desarrollo de valores en niños y niñas del nivel inicial de la Institución Educativa N° 606 de Talara Alta 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación que se ha desarrollado tuvo coma propósito demostrar los efectos de la aplicación del Programa “Crecer juntos” en el desarrollo de los valores de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° ... -
Aplicación del programa “Developing Effective Readers” para la mejora de la compresión lectora en el idioma inglés de estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E.P. Sagrado Corazón de Jesús – Puente Piedra 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general determinar el impacto del programa “Developing Effective Readers” en la comprensión lectora tanto literal, inferencial y critico en idioma inglés de estudiantes del quinto ... -
Aplicación del Programa “Didactijuego” y resolución de problemas en estudiantes del segundo grado de primaria en una institución pública del distrito de San Damián, Huarochirí. 2014.
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación: Aplicación del Programa “Didactijuego” y Resolución de Problemas en estudiantes del segundo grado de primaria en una Institución Educativa Pública del Distrito de San Damián; Huarochirí; 2014.”; es un ... -
Aplicación del programa “Diseña El Cambio” y su influencia en el comportamiento ambiental de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa Nº 139, UGEL 05. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la investigación fue determinar en qué medida la aplicación del programa “Diseña el Cambio, influye en el comportamiento ambiental de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución ... -
Aplicación del programa “Educándonos” en el desarrollo sexual de los estudiantes del tercer ciclo de primaria de la I.E. Miguel Grau Seminario N° 6032, V.M.T, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se desarrolló entre marzo a octubre del presente año, tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del programa “Educándonos” sobre el desarrollo sexual en estudiantes del tercer ... -
Aplicación del programa “Educándonos” en el desarrollo sexual de los estudiantes del tercer ciclo de primaria de la I.E. Miguel Grau Seminario N°6032, V.M.T, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se desarrolló entre marzo a octubre del presente año, tuvo como objetivo determinar la influencia de la aplicación del programa “Educándonos” sobre el desarrollo sexual en estudiantes del tercer ... -
Aplicación del programa “English is useful” basado en el método comunicativo task- based learning para mejorar la comunicación oral en el idioma inglés de los alumnos universitarios del nivel II del curso de inglés de la Universidad César Vallejo año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Después de un análisis de la problemática del proceso de enseñanzaaprendizaje del inglés en el nivel universitario, este trabajo se realizó con el objetivo de investigar, de qué manera el Programa English is useful basado ... -
Aplicación del Programa “Espejo” para disminuir la disortografía en los estudiantes de quinto de primaria de la I.E. de S.M.P. 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)A continuación, se presenta una síntesis de la investigación titulada Aplicación del Programa “Espejo” para disminuir la disortografía en los estudiantes de quinto de primaria de la I.E. de S.M.P. 2017. El objetivo del ... -
Aplicación del programa “Explorando” desarrollan actitudes en los estudiantes del primer año de secundaria de la I. E. San Martín de Porres, Ugel 06, Ate - Vitarte, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la investigación fue: determinar la eficacia del programa “Explorando”, en el desarrollo de las actitudes en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la I. E. San Martín de Porres, ...