Listar por tema "Compras"
Mostrando ítems 21-40 de 110
-
Control interno en el Área de Compras y su Incidencia en la Situación Económica y Financiera de la Empresa Seproquim EIRL, de la ciudad de Trujillo, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación busca determinar la incidencia del control interno en el área de compras en la situación económica y financiera de la empresa Seproquim EIRL. Fue de tipo descriptivo y conto con un ... -
Control interno y gestión de compras en la Municipalidad Provincial del Callao, periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el propósito de presentar, ordenar y aportar al conocimiento existente sobre el control interno adoptado en el Perú y las compras de las entidades del estado, normadas por la Ley 30225 ... -
Control interno y su relación con la gestión logística de compras del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio realizado en el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno en 2023 tuvo como finalidad analizar la relación existente entre los procesos y la gestión logística, así como el control interno. La gestión ... -
Decisión de compra de los universitarios respecto a los negocios informales de ropa en la ciudad de Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general evaluar la decisión de compra de ropa en los universitarios respecto a los negocios informales de la ciudad de Trujillo, este es de tipo descriptiva ... -
Decisión de compra del pisco y vino peruano del visitante nacional en el departamento de Moquegua, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación analiza la decisión de compra del pisco y vino peruano del visitante nacional en el departamento de Moquegua. El trabajo de investigación ha tenido un enfoque cualitativo, tipo ... -
Decisión de compra en supermercados: una revisión sistemática de la literatura científica (2010-2021)
(Fundación Universitaria San Mateo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene la finalidad de valorar los hallazgos encontrados referentes a las dimensiones asociadas con la decisión de compra a partir de la literatura científica en el sector comercial, tomando como ... -
Desabastecimiento de inventarios y ventas de la empresa Cadena 88 S.A.C, Tarapoto, San Martín.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio ha planteado como objetivo general describir cómo vinieron dándose los inventarios en las ventas de la empresa Cadena 88 SAC, Tarapoto, San Martín 2021. Investigación básica, diseño descriptivo – no ... -
Diagnóstico de los procesos en la cadena de suministros interna de una empresa procesadora de espárragos - 2018
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el propósito de analizar los procesos de la cadena de suministros interna de una empresa procesadora de espárrago, siendo un estudio descriptivo de diseño no experimental y ... -
E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “E-commerce y decisión de compra de los clientes de una empresa de telecomunicaciones, Lima 2019”. La tesis posee como objetivo general determinar la relación entre el E-commerce ... -
E-contratación pública y su influencia en las compras verdes en el cuidado del medio ambiente en los ministerios, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente indagación tuvo como objetivo general determinar cómo la e-contratación pública influye en las compras verdes y el cuidado del medio ambiente en los Ministerios, 2021. El estudio fue desarrollado bajo el ... -
Los eco-influencers en el proceso de decisión de compra de moda ecológica de los millenials, en el distrito de Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio propuesto, buscó analizar la variable eco-influencers mediante la evaluación de sus dimensiones, tales como: celebrities, líderes de opinión, embajadores, prosumers y profesionales que se fundamenta en la ... -
Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra en los universitarios de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación lleva el título de “Eficacia del mensaje publicitario de la campaña “Parisanimal” y la intención de compra de los universitarios de Lima – 2019. Está investigación tiene el diseño no experimental ya ... -
Estandarización de procesos para mejorar la productividad en el área de abastecimiento de la Empresa Neovet S.A.C. Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado "Estandarización de procesos para mejorar la productividad en el área de abastecimiento de la empresa Neovet S.A.C. Callao 2017" tiene como objetivo general determinar que ... -
Estilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre estilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, ... -
Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula “Estímulos - olfativos y su relación con la decisión de compra en consumidores de Starbucks Chimbote, 2019”, con el objeto de determinar la relación entre las variables, en el cual se aplicó ... -
Estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a ... -
Estrategia del marketing digital y su relación con la decisión de compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPara este Proyecto de Investigación: “Estrategia del Marketing Digital y su relación con la Decisión de Compra en la empresa Hipermercado Tottus S.A. 2020” se ejecutó un estudio no experimental – transversal, con una ... -
Estrategias de gestión de compras utilizando la matriz de Kraljic para disminuir los costos de inventario en Inversiones CH Computer S.R.L. - Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada, estrategias de gestión de compras utilizando la matriz de Kraljic para disminuir los costos de inventario en Inversiones CH Computer S.R.L. - Chiclayo, 2018. Teniendo como objetivo ... -
Estrategias de influencer marketing y la intención de compra en marcas independientes de ropa, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre las estrategias de influencer marketing y la intención de compra en marcas independientes de ropa. La investigación se realizó a ... -
Las estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra en la pollería Paredes SAC., Carabayllo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de las estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los consumidores de la pollería Paredes, con dicho propósito se han tomado en ...