Listar por tema "Atención médica"
Mostrando ítems 21-40 de 77
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque; utilizándose un ... -
Calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo identificar la relación entre calidad de atención y satisfacción en usuarias gestantes de consulta externa del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo, 2020. El estudio se ha ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de una clínica privada en la ciudad de Castilla, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general, evaluar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios de una clínica privada de Castilla, Piura 2022. En cuanto a la metodología empleada, esta ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los pacientes en la Posta Médica Morococha ESSALUD, Junín 2021”. Se propuso como objetivo general determinar la relación ... -
Calidad del cuidado y satisfacción del paciente adulto hospitalizado en el servicio de cirugía. Hospital Barranca, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre calidad de cuidado y satisfacción de los pacientes adultos hospitalizados en el servicio de Cirugía; estudio descriptivo correlacional ... -
Caracterización del proceso de atención por teleconsulta del servicio de medicina interna del Hospital Regional Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo describir las características del proceso de atención por teleconsulta brindado en el servicio de medicina interna del Hospital Regional de Lambayeque, durante el año 2021. Se empleó ... -
Condiciones del servicio de telemedicina y cumplimiento de indicadores de desempeño en una red de salud en Áncash, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue: determinar la relación entre las condiciones del servicio de telemedicina y el cumplimiento del indicador de desempeño en una red de salud en Ancash, 2022. El estudio fue de tipo ... -
Condiciones espaciales y de bioseguridad para el servicio de atención de salud en un hospital tipo III - Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoinstrumentos para la recolección de datos, la entrevista a profesionales, encuesta a los diferentes usuarios del hospital y fichas de observación al establecimiento. La población de estudio se elaboró en el Hospital ... -
Cultura de seguridad del paciente y competencias profesionales en una clínica médica privada de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación de la cultura de seguridad del paciente y las competencias profesionales en una clínica médica privada de Ecuador, 2022. Fue enfoque cuantitativo con finalidad básica, alcance ... -
Desempeño laboral y calidad de servicio del personal de un centro de salud de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la calidad de servicio del personal de un Centro de salud de la región Lambayeque, se aplicó en un total ... -
Desempeño laboral y satisfacción de los pacientes atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objeto, determinar la relación entre el desempeño laboral y la satisfacción de los pacientes que son atendidos en el establecimiento de salud I-4 Morropón, 2021. La presente, empleó ... -
La discriminación del asegurado en el acceso al derecho a la salud pública en los hospitales
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación posee un objetivo general Demostrar a que se debe la manifestación de la discriminación del asegurado en el acceso al derecho a la salud pública en los hospitales, donde cuenta con una cúpula ... -
Efecto de la pandemia COVID-19 en la atención pediátrica por asma de un hospital público de Ecuador, 2019-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo investigativo fue determinar el efecto de la pandemia COVID-19 en la atención pediátrica por asma de un hospital público de Ecuador, 2019- 2021. La metodología utilizada fue de tipo ... -
Efectos de la pandemia COVID-19 en las consultas prestadas del área de infectología de una clínica privada de Guayaquil, 2019-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar el efecto de la pandemia COVID-19 en las consultas prestadas del área de infectología de una clínica privada de Guayaquil, 2019-2021. Esta investigación fue planteada como un ... -
Eficacia de gestión y Calidad de servicios de salud en la satisfacción de pacientes de un centro médico, Tacna, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la eficacia de gestión y la calidad de servicios de salud en la satisfacción de los pacientes de un centro médico, Tacna, 2020. El tipo de investigación ... -
Estrategias de afrontamiento en adultos de 18 a 60 años ante la muerte de un familiar por COVID-19, Los Olivos/Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar las estrategias de afrontamiento en adultos mayores de 18 a 60 años ante la muerte de un familiar por covid-19 Los Olivos/ Lima. El estudio es básico, de enfoque cuantitativo, ... -
Evaluación de calidad de atención y satisfacción del usuario en la consulta externa del Centro de Salud, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación” Evaluación de la Calidad de Atención y Satisfacción del usuario en la consulta externa del centro de salud, Ecuador 2021” se implementó como objetivo evaluar la calidad de atención ... -
Evaluación de la calidad de atención en usuarios externos internados en el área de cirugía del Hospital Teodoro Carbo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación desarrollada: "Evaluación de la calidad de atención en usuarios externos internados en el área de cirugía del Hospital Teodoro Carbo, Ecuador, 2020". Planteó como objetivo principal " Evaluar ... -
Factores asociados a la satisfacción del usuario desde las dimensiones de la calidad en el Servicio de Emergencia de Clínica Sanna julio 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se realizó un estudio de investigación en el servicio de emergencia de la clínica Sanna en la ciudad de Lima los meses de febrero a Diciembre 2015 este estudio tuvo como objetivo: Determinar los factores que influyen en ... -
Factores del incumplimiento del control de crecimiento y desarrollo del niño de 1 a 2 Años, Pativilca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El trabajo de investigación se realizó con el objetivo determinar los factores de incumplimiento del control de crecimiento y desarrollo del niño de 1 a 2 años, Centro de Salud Pativilca, 2020. Metodología el nivel de ...