Browsing by Subject "Marketing mix"
Now showing items 21-40 of 180
-
Estrategias de marketing mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada “Estrategias de marketing mix y su relación con el incremento de las ventas de la empresa agua de mesa Roca Viva, ciudad de Tarapoto, Año 2018” tuvo como objetivo general ... -
Estrategias de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por las empresas importadoras de Lima Centro, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo: Describir las Estrategias de Marketing para el comercio de productos tecnológicos (relojes inteligentes) por las empresas importadoras de Lima Centro, 2021. El ... -
Estrategias de marketing para la administración compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing adecuadas para la Administración Compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido. Con la finalidad de ... -
Estrategias de marketing para la exportación de cebolla amarilla desde la experiencia de los expertos en la región Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de marketing para la exportación de cebolla amarilla desde la experiencia de los expertos en la región Lambayeque, 2021. La metodología utilizada ... -
Estrategias de marketing para la implementación del servicio Delivery en el restaurante Rastin E.I.R.L – Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo general elaborar las estrategias de marketing para la implementación del servicio delivery del restaurante RASTIN E.I.R.L en la ciudad de Piura. La metodología de esta ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento del consultorio Dental Sonrisas en la ciudad de Piura - 2014
(Universidad César Vallejo, 2013)En la presente investigación se diseñaron estrategias de marketing para el Consultorio Dental Sonrisas con el fin de contribuir a mejorar su posicionamiento en la ciudad de Piura. La población está conformada por los ... -
Estrategias de marketing para orientar la calidad del servicio en la empresa Emanuel. Talara – año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing que orienten a la mejora de la calidad de servicio de la empresa Emanuel en la ciudad de Talara. La investigación fue descriptiva, aplicada y ... -
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad de Sullana - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer las estrategias de marketing que se requieren para promover el posicionamiento de marca de la empresa de confección de ropa para mujeres Jeazbe Collection en la ciudad ... -
Estrategias de marketing y calidad de servicio de un restaurante de comida rápida de Tingo María, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si existe una relación entre las estrategias de marketing y la calidad de servicio de un restaurante de comida rápida en Tingo María durante el año 2022, utilizando un enfoque ... -
Estrategias de marketing y su relación en la percepción de participación de mercado de la panificadora Varela en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo del estudio, producir algún cambio en la percepción de los clientes mediante el conocimiento de estrategias marketing y poder demostrar en cualquiera de sus elementos, conseguir ... -
Estrategias de marketing y toma de decisiones en la tendencia de productos textiles del centro comercial Parque Cánepa - Gamarra. Lima, Perú. 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El propósito de la investigación fue determinar estrategias de marketing y toma de decisiones de un importante centro comercial. Su problemática actual: Decremento de ventas por competencia agresiva (productos importados ... -
Estrategias del marketing mix con relación a la calidad de servicio de la empresa Industrias Manantial S.A.C., Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general la relación de las estrategias del marketing mix con la calidad de servicios de la empresa Industrias Manantial S.A.C., Tarapoto 2018. La investigación es ... -
Las estrategias del marketing mix del Restaurant Huerto El Limonero y su efecto con la fidelización de sus clientes, Trujillo, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar el efecto de las estrategias de marketing mix en la fidelización de los clientes del restaurant Huerto El Limonero en la ciudad de Trujillo, siendo ... -
Estrategias del marketing mix y la satisfacción de los clientes en el restaurante “Mi Paisita”, Castilla - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente en el Restaurante Mi Paisita, Castilla- Piura, año 2021. Se ... -
Estrategias del marketing mix y posicionamiento de marca para hamburguesas el Tío Noé en Pacasmayo Región La Libertad 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación estuvo centrada en analizar la problemática del posicionamiento de marca para Hamburguesas el Tío Noé en Pacasmayo Región La Libertad. La interrogante formulada fue: ¿De qué manera las estrategias de ... -
Estrategias del marketing mix y su incidencia en los niveles de desarrollo de las Pymes del sector comercio en el distrito de Chepén, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de determinar la incidencia de las estrategias del marketing mix en los niveles de desarrollo de las Pymes del sector comercio en el distrito de Chepén, 2018. El ... -
Estrategias del marketing mix y su influencia en las ventas de una empresa comercial, Arequipa 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación persiguió como propósito la determinación de la influencia de las estrategias del marketing mix en las ventas de una entidad comercial. Se empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con un diseño ... -
Las estrategias del marketing mix y su relación con las ventas de la Empresa Panadería Corazón de Jesús, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl principal objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre las estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa panadería Corazón de Jesús, Chiclayo, 2022, siendo un estudio de tipo no experimental, ... -
Evolución de la mezcla de marketing mix por la línea de producto y si incidencia en el volumen de ventas en la empresa SIKA Perú SA en la ciudad de Tarapoto, periodo 2013-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: EVALUACIÓN DE LA MEZCLA DE MARKETING MIX POR LÍNEA DE PRODUCTO Y SU INCIDENCIA EN EL VOLUMEN DE VENTAS EN LA EMPRESA SIKA PERU S.A. EN LA CIUDAD DE TARAPOTO, PERÍODO 2013 - 2014, tiene ... -
Evolución de las tiendas de conveniencia en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el periodo 2015-2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación como titulo Evolución de las tiendas de conveniencia en el distrito de San Juan de Lurigancho, en el periodo 2015-2017. Del cual el objetivo es analizar la evolución de las tiendas de conveniencia ...