Listar por tema "Mercados"
Mostrando ítems 61-80 de 111
-
Financiación y crecimiento empresarial del giro de abarrotes en el mercado Mariscal Cáceres Distrito de San juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar el grado de relación entre financiación y crecimiento empresarial en el giro de abarrotes del mercado Mariscal Cáceres, san juan de Lurigancho – 2019, con la ... -
Fuentes de financiamiento y la rentabilidad de los comerciantes del mercado La Perla, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada” Fuentes de financiamiento y la rentabilidad de los comerciantes del mercado La Perla, Chimbote – 2021”, tiene como objetivo determinar cómo las fuentes de financiamiento se relacionan ... -
Gestión comercial en una empresa comercializadora de productos veterinarios de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue describir la gestión comercial en una empresa comercializadora de productos veterinarios de Trujillo, 2021, para tal motivo se precisó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con diseño no ... -
Gestión de la cobranza en un mercado cooperativo de servicios especiales, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de cobranza para un mercado cooperativo de servicios especiales en el distrito de Comas, con las interacciones de sus dimensiones ... -
Gestión de los residuos sólidos y satisfacción del cliente del mercado de abastos Casccaparo Cusco -2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la gestión de residuos sólidos y la satisfacción del cliente en el mercado de abasto Casccaparo Cusco -2022, el tipo de la investigación fue ... -
Implementación del centro de abasto en el distrito de Villa el Salvador
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal Implementar un centro de abasto en villa el salvador que cubran las necesidades de los pobladores en Villa el Salvador. Dentro de la Teorías una que va de acuerdo ... -
Importación de la marca MIDEA en aire acondicionado en la empresa Tekko Perú S.A.C. y posicionamiento de mercado, 2020 – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la importación y el posicionamiento de mercado de la marca MIDEA en aire acondicionado en la empresa Tekko Perú S.A.C., 2020 – 2021; para ello ... -
Inbound marketing en una empresa de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el inbound marketing están evolucionando el mercado digital, permitiendo ser un gran aporte para las empresas apuntando a la creación e innovación, así mismo aumentar las ventas aprovechando las oportunidades ... -
Incertidumbre política-económica y el precio del Bitcoin en el mercado Forex entre 2010 y 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Este documento de investigación tuvo como propósito definir si existe correlación de algún nivel entre la primera variable Incertidumbre de la políticaeconómica y la segunda variable precio del Bitcoin desde el año 2010 ... -
Incidencia de la nueva Ley Mype en la formalización de los comerciantes informales del mercado modelo, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa finalidad de esta tesis es determinar cómo influye en la formalización de negocios informales del Mercado Modelo la nueva Ley Mype, Chiclayo - 2016”. Metodológicamente se realizó un estudio cuantitativo cuyo diseño ... -
Informalidad laboral y su incidencia en el derecho al trabajo de los trabajadores del mercado Brisas de Ate, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis consiste en un análisis de la informalidad laboral y su incidencia en los derechos de los trabajadores determinando así sus implicancias políticas, sociales, económicas y tributarias, para lo cual se ... -
Informalidad y evasión de impuestos de los pequeños negocios del Mercado Huamantanga, Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la informalidad y evasión de impuestos, de los pequeños negocios del mercado Huamantanga, la acción ilícita de los pequeños ... -
La informalidad y su incidencia en la evasion tributaria en comerciantes del sector ropa, Mercado 28 de Julio - Jaen 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar cómo incide la informalidad en la evasión tributaria de los comerciantes del sector ropa mercado 28 de julio – Jaén, 2022”. “El problema materia de estudio ... -
La inteligencia emocional y el desempeño laboral de los comerciantes del Mercado 1ro de Mayo, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los comerciantes en el mercado 1ro de mayo, Chaclacayo 2021. Fue una investigación de tipo ... -
Labor gerencial y su relación con la participación de mercado de las pymes del sector pesquero industrial de la ciudad de Chimbote 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual encontrada en la zona de industrial de las Mypes del sector pesquero en relación a la actual labor gerencial que viene desarrollando el ... -
Layout y seguridad del servicio en el Mercado 15 de Junio, Puente Piedra, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre layout y seguridad del servicio en el Mercado 15 de Junio, Puente Piedra, Lima, 2019. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ... -
Logística de distribución y administración de ventas en los mercados de la Urbanización Maranga en San Miguel, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa logística de distribución en el ámbito nacional e internacional ha atravesado innumerables cambios con el transcurso del tiempo llegando a convertirse en una de las actividades más relevantes para las empresas de ... -
Marketing digital para mejorar el posicionamiento de la cafetería Apu en la Ciudad Jaén – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se ha realizado en la Cafetería APU ubicada en la ciudad de Jaén, en la cual se requiere mejorar el nivel de posicionamiento de la marca en el mercado local, por tanto, se planteó como ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado de la agencia Mibanco, El Agustino 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre el Marketing digital y el posicionamiento del mercado de la Agencia Mibanco el Agustino 2020. El estudio se enmarco, en un ...