Browsing by Subject "Clientes"
Now showing items 81-100 of 403
-
Diseño De Plan De Marketing Mix Para La Marca Indurama, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación titulada Diseño de Plan de Marketing Mix para la marca Indurama Chiclayo 2017, tuvo por objetivo general diseñar un plan de marketing para la marca Indurama, Chiclayo 2017; asimismo el diseño ... -
Educación financiera y capacidad de ahorro de los clientes de Mibanco Banco de la Microempresa S.A., agencia de Mariscal Cáceres, S.J.L., Lima, Perú - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación realizado a la empresa Mibanco S.A., tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera se relaciona entre la educación financiera y la capacidad de ahorro de los clientes de la ... -
Efectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del distrito de Catacaos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la efectividad de las estrategias de marketing mix aplicada por los restaurantes más representativos del Distrito de Catacaos, Piura 2022, el tipo de ... -
Eficacia laboral y satisfacción de los usuarios del restaurant La Loretana, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de Eficacia laboral con satisfacción de los usuarios del restaurant La Loretana, Los Olivos 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido; enfoque ... -
Ejecución presupuestal en el PP 0030 y la percepción de la seguridad ciudadana en una municipalidad en un distrito, 2021-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre ejecución presupuestal en el PP 0030 y la percepción de la seguridad ciudadana en una municipalidad en un distrito, 2021-2022. Para el análisis ... -
Empatía de los colaboradores y satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C., Ate 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva por título “Empatía de los colaboradores y Satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C., Ate 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
Empatía del servicio y asertividad en el establecimiento "Frenos y Embragues Lorenzo" Huaral, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPara esta presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre la empatía de servicio y asertividad en el establecimiento "Frenos y Embragues Lorenzo" Huaral, 2022. Este proyecto de investigación ... -
Endomarketing y comunicación interna en los colaboradores de la Banca Retail sede Lima Centro - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el endomarketing y la comunicación interna de los colaboradores de la banca retail, sede Lima Centro; 2021. La población censal estuvo ... -
El Engagement como herramienta para orientar el servicio de Outsourcing de la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C., Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar el Engagement orientado al servicio de outsourcing en la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C. Se utilizó una metodología mixta, descriptiva y transversal. La población estuvo ... -
“Estrategia CRM y su relación con la fidelización del cliente del Banco Financiero Agencia San Miguel, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre la estrategia CRM y la fidelización del cliente, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población objeto de estudio fueron 1,125 ... -
Estrategia Customer Relationship Management y Fidelización de clientes en la empresa América S.A.C. Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre la estrategia Customer Relationship Management y la fidelización de los clientes en la empresa América. Trujillo, 2017, ... -
Estrategia customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa Ajinomoto del Perú S.A, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la estrategia Customer Relationship Management y la fidelización del cliente en la empresa Ajinomoto del Perú S.A. Cuyo problema abarco por la falta de ... -
Estrategia de clima organizacional para elevar la calidad del servicio en la financiera Crediscotia - Agencia Sullana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general: Proponer una estrategia de clima organizacional, que contribuya a elevar la calidad de servicio en la financiera Crediscotia – Agencia Sullana, 2018, objetivo alcanzado ... -
Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó ... -
La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó ... -
Estrategia de la gestión de relaciones con los clientes para alcanzar la fidelización. Revisión sistemática y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue detectar la necesidad de actualizar los modelos de evaluación en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) aplicadas a la mejora de resultados en las entidades para alcanzar la ... -
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo de investigación dominada Estrategia de Marketing Digital para la mejora del Posicionamiento de la empresa Grupo SL Ingenieros S.A.C., Chiclayo, presenta el objetivo general determinar la estrategia ... -
Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre estrategia marketing digital y la lealtad del cliente en DV consultores, Tumbes 2023. El tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental ... -
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en Midas Solutions Center Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategia de Marketing Relacional para la fidelización de los Clientes en Midas Solutions Center Chiclayo”, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de Marketing Relacional para ... -
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo ...