Estrategia de distribución y percepción de marca en Saga Alimentos, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación contó con el objetivo general de determinar la relación
que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los clientes
de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. Se utilizó una metodología de tipo
básica, de nivel descriptivo correlacional, además de un diseño no experimental.
La población se encontró delimitada geográficamente al distrito de San Juan de
Lurigancho, Lima, eligiéndose la zona 1 de distribución por ser la que mayor
cantidad de empresas registra: Azcarruz, Zárate (Zona Industrial), Zona
(Residencial), Mangomarca y Campoy. La muestra fue determinada por muestreo
probabilístico, con un número de 50 clientes de la empresa SaGa Alimentos. A ellos
se aplicó el instrumento que constó de 30 ítems. Como conclusión, se determinó la
relación que existe entre estrategia de distribución y la percepción de marca de los
clientes de la empresa SaGa Alimentos, Lima 2021. El resultado de p valor = 0,000
que muestra un valor menor a α = 0,05, por lo que se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna, asimismo una r = 0,485**, lográndose señalar que existe
una relación significativa y positiva.
Colecciones
- Lima Este [1877]