Browsing by Advisor "Gamarra Cabello, César Alberto"
Now showing items 1-20 of 22
-
Brand equity y el posicionamiento de Coolbox en el segmento de 18 - 25 años NSE B, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Hoy en día, las empresas buscan posicionarse con sus consumidores y fidelizarse con ellos, ya que vivimos en un mundo globalizado, donde los clientes, obtienen todo tipo información de cualquier producto a través de la ... -
Branding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)A partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello ... -
Calidad de servicio para mejorar la productividad en la empresa 3a Infraestructura S.A.C., Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio para mejorar la Productividad en la empresa 3A Infraestructura S.A.C., Los Olivos 2016”, tiene un enfoque cuantitativo, con tipo de estudio aplicada y ... -
Calidad del servicio para mejorar la productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el estudio “Calidad del servicio para mejorar la Productividad del área de operaciones en la empresa Kobranzas S.A.C., Independencia, 2016”, el objetivo general fue Determinar de qué manera la Calidad del servicio ... -
Calidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoDesde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes, hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial ... -
Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto ... -
Estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a 69 años, NSE C, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la estrategia de producto y el proceso de decisión de compra de la marca Silvia en el segmento femenino de 65 a ... -
Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el estudio “Gestión de aprovisionamiento para mejorar la calidad de servicio en Supermercados Wong, San Borja, 2016”, el objetivo general fue: Determinar de qué manera la gestión de aprovisionamiento mejora la calidad ... -
Gestión de inventario para mejorar la administración financiera del capital de trabajo en la empresa M&M Electrical Engineers S.A.C., San Martín de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la investigación “Gestión de inventarios para mejorar la Administración financiera del capital de trabajo en la empresa M&M Electrical Engineers S.A.C., San Martín de Porres, 2016”, el objetivo general es determinar ... -
Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el estudio “Gestión de inventarios para mejorar la calidad de servicio en la empresa ITN S.A, Chorrillos, Lima, 2016” el objetivo general fue determinar de qué manera la gestión de inventarios mejora la calidad de ... -
Gestión de inventarios para mejorar la productividad en el área de pedidos y reclamos en la empresa Entel S.A., San Borja, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el estudio “Gestión de Inventarios para mejorar la Productividad en el área de pedidos y reclamos en la empresa Entel S.A., San Borja, 2016”, el objetivo general fue Determinar de qué manera la gestión de inventarios ... -
Gestión del mantenimiento preventivo en la flota de camiones para mejorar la productividad en la empresa Cristo Milagroso Operador Logístico E.I.R.L., Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la investigación “Gestión del mantenimiento preventivo en la flota de camiones para mejorar la productividad en la empresa Cristo Milagroso Operador Logístico E.I.RL., Lima, 2016”, el objetivo fue Determinar cómo la ... -
Gestión empresarial para mejorar las finanzas de la empresa Huascarán Visa Express S.A.C., Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se basó en la Gestión empresarial para mejorar las Finanzas de la empresa Huascarán Visa Express S.A.C., Comas, 2016. El objetivo general fue determinar la mejora de la gestión empresarial en ... -
Gestión logística para incrementar la calidad de servicio en la empresa Zazá Estrategia y Diseño Retail E.I.R.L., Miraflores, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el estudio “Gestión Logística para incrementar la Calidad de Servicio en la empresa Zazá Estrategia y Diseño Retail E.I.R.L., Miraflores, 2016”, el objetivo general fue Determinar cómo la gestión logística incrementa ... -
Identidad corporativa y su relación con la imagen corporativa en la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario ... -
Identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)N El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016? ... -
Identidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, ... -
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ... -
Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación “Ingeniería de métodos para mejorar la calidad de servicio en una empresa organizadora de bodas, San Martín de Porres, 2016”, el objetivo general fue determinar de qué manera la ingeniería ...