Browsing by Subject "E-learning"
Now showing items 1-11 of 11
-
E-Learning para el proceso de capacitación zonal en el área de gestión pedagógica de la UGEL de Huaral, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis se enmarcó dentro de la línea de investigación de proyectos de tecnologías de información y se enfocó en el proyecto de implementación de E-Learning para el proceso de capacitación zonal en el área ... -
E-learning y aprendizaje de inglés en estudiantes de un Centro de Idiomas de una universidad privada de Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada E-learning y aprendizaje de Inglés en estudiantes de un Centro de Idiomas de una Universidad Privada de Lima-2020, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre el E-learning ... -
E-learning y aprendizaje significativo de estudiantes con necesidades educativas especiales de Santo Domingo, Ecuador- 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl título de esta investigación es E-learning y aprendizaje significativo de estudiantes con necesidades educativas especiales de Santo Domingo-Ecuador y como objetivo general es “determinar la influencia e-learning y ... -
E-learning y el desempeño docente en una institución superior nacional, Pueblo Libre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada “E-learning y el desempeño docente en una Institución Superior Nacional, Pueblo Libre, 2022” tuvo como objetivo, determinar la relación entre el método de e-learning y el desempeño docente ... -
Entornos virtuales de aprendizajes y competencias del área de comunicación en estudiantes de una institución educativa pública, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se centró en determinar cómo los entornos virtuales de aprendizajes influyen en competencias del área de comunicación en estudiantes de una Institución Educativa Pública, Lima 2024. La metodología ... -
Entornos virtuales en el desarrollo del razonamiento lógico matemático en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los entornos virtuales y el desarrollo del razonamiento lógico matemático en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2024. Es una investigación ... -
Explorando la actitud docente en el e-learning: Un enfoque cualitativo desde la perspectiva de docentes y estudiantes
(Grupo de Tecnología Educativa. Universidad de las Islas Baleares, 2023)Acceso abiertoLa actitud docente en el modelo e-learning es un sistema de evaluaciones positivas o negativas de los sentimientos y tendencias de acción favorable o desfavorable respecto a la enseñanza a través de tecnologías digitales. ... -
Gamificación e-learning y la competencia oral del idioma inglés en estudiantes universitarios, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el estudio realizado se consideró el objetivo global "Determinar la relación que existe entre la gamificación e-learning y la competencia oral del idioma inglés en estudiantes universitarios 2024", Este objetivo se ... -
La gestión pedagógica y el e-learning en la institución educativa N° 6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito del presente trabajo investigativo fue “determinar la relación entre la gestión pedagógicay el e-learningen laInstitución EducativaN°6008 “José Antonio Dapelo”, Lurín – 2022”. Para alcanzar dicho fin, se ... -
Plataforma Moodle y actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas, en estudiantes de una universidad privada, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo se relacionan el uso de la plataforma Moodle y la actitud hacia el aprendizaje de las matemáticas, en estudiantes de una Universidad Privada, ... -
Taller de e-learning para mejorar las competencias digitales en estudiantes universitarios de una universidad pública, Puerto Maldonado, 2023.
(Universidad César Vallejo, 2023)El propósito del estudio fue determinar el efecto del taller de e-learning para mejorar las competencias digitales: Información y alfabetización digital, comunicación y colaboración en línea, creación de contenidos ...