Browsing by Subject "Nivel de satisfacción"
Now showing items 1-20 of 49
-
Aplicación de la metodología PHVA para incrementar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa G&M S.A.C., Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo tuvo como objetivo general Aplicar la metodología PHVA para incrementar el nivel de satisfacción del cliente de la empresa G&M S.A.C., el tipo de estudio fue aplicada, con diseño experimental en la ... -
Asociación entre nivel de satisfacción de las grávidas adolescentes con la prestación sanitaria, y la continuidad de controles prenatales, en grávidas adolescentes. Hospital-II de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoUna de las etapas de vida mas importantes del ser humano es la adolecencia porque influye sobre la forma de cómo se desenvolverán cuando sean adultos, en relación a su vida social y económica y también con respecto a su ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulada “Calidad de atención y nivel de satisfacción de la puérpera, en la atención de parto en el Hospital Regional Docente Cajamarca durante mayo-junio de 2018”, presenta como objetivo ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III etapa, distrito 23 de Octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como propósito: descubrir la conexión que se encuentra entre la calidad de atención y nivel de satisfacción de los beneficiarios del Programa de Techo Propio en la urb. Santa Margarita III Etapa, Distrito ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de una DEMUNA de la Región Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en una Demuna de la Región Cajamarca. Como se sabe, las DEMUNA, tienen como ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción en los usuarios del Hogar Canevaro de la sociedad de beneficencia de Lima Metropolitana - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada ―Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción en los Usuarios del Hogar Canevaro de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana - 2014‖ tuvo como propósito determinar la relación que ... -
Calidad de los servicios de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en la Municipalidad del Rímac, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad de los servicios de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en la Municipalidad del Rimac, 2015, la ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción en clientes Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021 . ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el Mercado Internacional Túpac Amaru, Juliaca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes en el mercado internacional Túpac Amaru, Juliaca, 2023, en lo que respecta a la metodología, es de tipo ... -
Calidad turística en la práctica de Canotaje en Lunahuaná, provincia de Cañete, departamento de Lima-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigacion tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad turística en la práctica de Canotaje en Lunahuaná, provincia de Cañete, Lima – 2023. Su metodología fue tipo básico, enfoque cuantitativo, ... -
Características epidemiológicas de pacientes diabéticos adultos y nivel de satisfacción de su tratamiento en el Hospital Sergio Bernales - Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente el trabajo de investigación se asumió como objetivo, determinar la relación entre las características epidemiológicas y el nivel de satisfacción de pacientes en un Hospital Comas, la investigación de tipo ... -
Comparación de la satisfacción del cliente en las agencias de Juanjui y Tarapoto de la caja municipal de PAITA S. A. En el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente Tesis es una investigación que tiene como objetivo apreciar de manera comparativa la satisfacción del cliente en las Agencias de Juanjui y Tarapoto de la CMAC-Paita S.A. en el año 2011. Partiendo del concepto ... -
Cuidado humanizado de la enfermera y el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital III Daniel Alcides Carrión de EsSalud – Tacna - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: Cuidado humanizado de la enfermera y el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de emergencia del Hospital 111 Daniel Alcides Carrión de EsSalud - Tacna - 2016, ... -
Desempeño docente y nivel de satisfacción de los alumnos de la carrera de Administración del Instituto Superior Tecnológico Público "María Rosario Araoz Pinto" de San Miguel - año 2008
(Universidad César Vallejo, 2015)La tesis ha sido titulada como “Desempeño docente y nivel de satisfacción de los alumnos de la carrera de administración del instituto superior tecnológico público “María Rosario Araoz Pinto” de San Miguel – año 2008”. El ... -
Diseño de la identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la comunidad cristiana El Gran Yo Soy, Carabayllo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las variables identidad corporativa y el nivel de satisfacción en la iglesia El Gran Yo Soy- Carabayllo 2023. Así mismo, este estudio se ... -
Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en gestantes del Cmi Santa Anita
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva como título: Factores sociodemográficos y nivel de satisfacción en gestantes del cmi Santa Anita, en cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre factores sociodemográficos ... -
Gestión de la calidad en la atención al cliente en una institución pública en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo determinar el grado de satisfacción del cliente con la atención recibida por la institución, evaluar la influencia de la calidad del servicio con la satisfacción del cliente, y por ... -
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en una institución pública del Sector Salud, Lima – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa globalización hace que la logística sea más competitiva, mediante la implementación de tecnologías, optimización de procesos y fortificación de vínculos entre los actores contribuyendo al trabajo decente y crecimiento ... -
Gestión logística y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Transporte e Inversiones Zegarra, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada, la gestión logística y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Transporte e Inversiones Zegarra, Callao, 2016, tuvo como objetivo determinar la influencia ... -
Gestión por procesos para mejorar la calidad de atención en pacientes de consulta externa del Hospital San Ignacio, Casma-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo aplicar la gestión por procesos para mejorar la calidad de atención en pacientes de consulta externa del HASIC. El estudio fue de tipo aplicado y tuvo un diseño pre-experimental. ...